Política

El concejal Carmona se va a Lesbos para colaborar con una ONG: "Estoy harto de que ningún político mueva el puto culo"

Antonio Miguel Carmona, concejal de Madrid. Imagen: Archivo

El concejal socialista en la Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona tiene previsto pasar la Semana Santa en la isla de Lesbos y en El Pireo para colaborar con las ONG que están en los campamentos de refugiados.

Desde el Aeropuerto de Barajas, declaró a Servimedia que se marcha porque le parece "una vergüenza lo que está sucediendo y que ningún político, ni madrileño ni español, y prácticamente ni europeo, mueva el puto culo".

Explicó que permanecerá en Grecia con la ONG Mensajeros de la Paz, presidida por el padre Ángel, hasta el próximo domingo.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

un ciudadano
A Favor
En Contra

tony ayda lo que puedas con tu dinero, no con subvenciones del estado que salen de los impuestos del ciudadano y si quieres te los traes a tu casa, eso si los gastos los pagas tu y antes de que les den un trabajo a ninguno de ellos, que no haya ningun español en paro

Puntuación 5
#1
SU P.MADRE...
A Favor
En Contra

CAR MO NA PA YA SO

Puntuación 1
#2
juandb
A Favor
En Contra

Puro teatro. En España hay millones de personas muy necesitadas. Ayuda primero a los tuyos.

Puntuación 7
#3
el castigador
A Favor
En Contra

si señor¡¡¡ si se meten en politica con vocacion de servicio a los ciudadanos como nos venden siempre, porque se meten en las instituciones con los mas comodos sillones de piel?? porque no he visto a ninguno ayudando a refugiados, recogiendo alimentos para los necesitados por ejemplo...pero si los hemos visto dirigiendo las cajas de ahorro ahora arruinadas y las instituciones y ayuntamientos saqueados.

Este pais es asi....el que ha vivido por encima de sus posibilidades es el ciudadano, el que paga todas las facturas y las peores consecuencias es el ciudadano, el que paga las subidas brutales de impuestos. Pero aun no he visto a ningun politico ni devolver lo robado ni pagar por todo lo que han hecho. Y una ultima cosa, si la base de la piramide que es la gente joven no tiene trabajo, el sistema piramidal se viene abajo.

Puntuación 8
#4
bb
A Favor
En Contra

Se podía haber pasado primero por mi casa a darme el alta de la luz y el gas.

Quienes viven mejor y son mas felices ?

Los inmigrantes que vienen a vivir del cuento y de los servicios sociales ?

O los españoles ó ya regularizados, que están siempre asfixiados porqué no podemos pagar ni la luz, ni el gas, ni el ibi, ni los impuestos de hacienda, y que el fisco te atosiga dia a dia, para que pagues o pagues ó si no te embargan, con cartas en blanco y negro amenazantes de los cobradores del frac de turno, ?

Yo me voy a apuntar a lo segundo y que le den por ahi a hacienda, esa fué mi decisión después de que hacienda me dejase tiritando.

Mejor pasar hambre y vivir feliz, que no trabajar para que cuatro listos y corruptos politicos, y recaudadores se lo lleven crudito para que los suyos vivan como dios.

Hacienda te estrujará hasta que tú y tus futuras generaciones estéis en la calle, con una mano delante y otra detrás y sin nada que comer. LO dijo un gran hombre americano fundador de los Estados Unidos de america, creo

Pues eso, ahora vas y lo cascas

Puntuación 2
#5
jeje
A Favor
En Contra

Este tio es tonto, pero tontoooooo.

Puntuación 0
#6