Política

Pérez-Reverte: "Excepto niños y perros, no hay víctimas inocentes... ya nadie es inocente"

El académico, escritor y reportero de guerra Arturo Pérez-Reverte ha dejado este jueves en las redes sociales un mensaje, muy en la línea del artículo titulado, 'Los godos del emperador Valente', en el que analiza la hipócrita actitud de Occidente con el resto de civilizaciones.

El veterano periodista ha dejado en las redes sociales este tuit. "Excepto niños y perros, no hay víctimas inocentes. Las hay casuales, ignorantes, irresponsables o desinformadas. Pero ya nadie es inocente".

La opinión del Pérez-Reverte, como es habitual cada vez que emite su parecer sobre cualquier cuestión, ha sido respondida con disparidad de criterios.

comentariosicon-menu14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javier
A Favor
En Contra

Si es que es para mear y no echar gota. Cuanto listo analizando películas históricas entre este y los de podemos.

Señores hay muertos que iban a trabajar o a buscar familiares al aeropuerto!. Eso es lo esencial.

Además comentar que si traer refugiados va a ser para crear futuros barrios no integrados con segundas generaciones rencorosas, mejor es crear una segunda Palestina subvencionada.

Puntuación -6
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Efede
A Favor
En Contra

¿Niños inocentes? Jua Jua. Ignorantes quizás, pero inocentes. Bueno si, los de pecho.

Puntuación 1
#2
Pako
A Favor
En Contra

1, corrígeme si me equivoco pero lo q tu mismo haces tb es un análisis, al menos Reverte es un escritor y académico de reconocido prestigio, prefiero mil veces su análisis con el cual por cierto concierto

Puntuación 12
#3
MARINALEDA
A Favor
En Contra

¿Quien o quienes crearon y financiaron al Estado Islámico?

¿Quien o quienes crearon y financiaron la mal llamada "primavera árabe"?

Puntuación 10
#4
MARINALEDA
A Favor
En Contra

¿Quién o quiénes crearon y financiaron al Estado Islámico?

¿Quién o quiénes crearon y financiaron la mal llamada "primavera árabe"?

Puntuación 5
#5
Ernesto
A Favor
En Contra

Puede ser, pero unos son más culpables que otros.

Puntuación 7
#6
EL VIAJERO
A Favor
En Contra

..LOS UNICOS QUE LO TENIAN CLARO , ERAN LOS REYES CATOLICOS .... TODOS LOS MOROS FUERA , NIÑOS VIEJOS O MUJERES , TODOS A LA MIERDA.

Puntuación 18
#7
EL JUSTICIERO
A Favor
En Contra

..LLENAR LAS SINAGOGAS CON SANGRE DE CERDO, ..COMIDAS CON PRODUCTOS DEL CERDO EN TODAS LAS CARCELES Y COMEDORES SOCIALES . ETC . VIVA EL CERDO EN TODOS LOS SENTIDOS . FUERA EL MORO Y SU PROLE.

Puntuación 13
#8
el historiador.
A Favor
En Contra

...todos los morangos sin nacionalidad hasta la tercera generacií²n de nacidos en el Pais de acogida.

Puntuación 9
#9
duguesclin
A Favor
En Contra

4 Muy bueno, esa es la madre del cordero

THIS IS THE QUESTION, por eso nadie quiere hablar de ello.

Puntuación 3
#10
pepez
A Favor
En Contra

8

24-03-2016 / 15:35

EL JUSTICIERO

"LLENAR LAS SINAGOGAS CON SANGRE DE CERDO, ..COMIDAS CON PRODUCTOS DEL CERDO EN TODAS LAS CARCELES Y COMEDORES SOCIALES . ETC . VIVA EL CERDO EN TODOS LOS SENTIDOS . FUERA EL MORO Y SU PROLE"

________________________

A ver, que tampoco hay que ser licenciado para saber distinguir entre musulmanes (no moros, hay musulmanes nigerianos o indonesios que no son "moros"), que rezan en las mezquitas, y judíos, que lo hacen en las sinagogas. Como tengamos que solucionar las crisis con gente tan letrada como usted, vamos aviados.

Puntuación 3
#11
pepez
A Favor
En Contra

7

24-03-2016 / 15:30

EL VIAJERO

"..LOS UNICOS QUE LO TENIAN CLARO , ERAN LOS REYES CATOLICOS .... TODOS LOS MOROS FUERA , NIÑOS VIEJOS O MUJERES , TODOS A LA MIERDA."

______________________

Estimado "viajero", los Reyes Católicos expulsaron a los judíos, tomaron el reino de Granada y los dirigentes y su corte se fueron, pero los moriscos se quedaron. Fue en época de Felipe III, alrededor de 1609-1613, cuando se expulsó a los moriscos.

Por otra parte, en esa época añorada por usted en la que se acaba expulsando a los moriscos (siglo XVII) se tenía que ser católico, es decir, una monarquía ultrareligiosa, algo parecido a Irán. Si eso es lo que usted quiere, es respetable, yo prefiero más libertad.

Puntuación 1
#12
pepez
A Favor
En Contra

Queda muy bien la frase de Pérez Reverte, es un escritor y sabe escribir y llegar a la gente, ahora bien, pensar que la inmensa mayoría de nosotros tenemos un poder, aunque mínimo para que cambien las cosas, es ser un iluso, y él no lo es.

Puntuación 2
#13
alfedre
A Favor
En Contra

La ocupación paulatina de Europa por gente islámica es un hecho y aportan muy poco a la economía, se sirven de las subvenciones y se dedican al trapicheo y actividades poco legales.Hay que pagarles sanidad, educación, vivienda.....¿que aporta esta gente? no se integran y encima nos quieren meter su cultura autoritaria con las mujeres sobre todo

Puntuación 3
#14