Política

Así es la táctica del socialista Óscar López para llegar a ser ministro con Sánchez

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López. Imagen: EFE

Ayer se reunieron Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para avanzar en un posible pacto de Gobierno que cuenta con simpatizantes y detractores en las formaciones implicadas.

En el PSOE una de las figuras más beligerantes con esta posibilidad es su portavoz en el Senado, Óscar López.

Se rumorea que López, descontento con la decisión del partido de recluirle a la Cámara Alta para que no "moleste" demasiado, en realidad lo que quiere es conseguir un cargo ministerial.

Su estrategia, comentan, es alinearse con los críticos del pacto, sabedor de que "en el PSOE quien hace de pepito grillo obtiene un cargo".

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

capitan
A Favor
En Contra

¿Oscar López es el del UN, DOS, TRES?

Puntuación 12
#1
por cortesia parlamentaria
A Favor
En Contra

No se si el comentario nº 1 va por lo de las tres opciones que planteaba un día por televisión....empezó por la 1 después la 2 y cuando llegó a la tercera, se quedó en blanco y no supo decir cual era.

Pero no olvidemos que también fue el que nos dijo cuando regalaron los cuatro escaños a los partidos independentistas catalanes en el Senado, aquella frase que insultaba la inteligencia de los españoles de....."el regalo ha sido por cortesia parlamentaria", algún día veremos para que sirvió el regalo.

Puntuación 16
#2
Trileros
A Favor
En Contra

La táctica socialista a la que se refiere el articulo es la madre del cordero de lo que estamos viendo por parte del PSOE desde las elecciones.

No es ni más ni menos que la de "pillar cacho" empezando por el candidato y siguiendo por sus futuribles Ministros.

¿Qué como se hace esto?, pues muy fácil se anula al que ha ganado las elecciones (es decir al 1º) y se presiona al 3º para que al menos por el bien de la Humanidad, se abstenga.

Puntuación 18
#3