Política

Ángel Gabilondo ve "interesante" la entrada del PSOE en el Gobierno de Carmena

Gabilondo, en el acto de esta mañana. Imagen: EFE

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha afirmado este viernes que la entrada del PSOE en el Gobierno municipal de Manuela Carmena es "interesante" siempre que haya un "proyecto" y "no solo una suma numerada de acuerdos".

Así lo ha afirmado Gabilondo durante el desayuno informativo Nueva Economía Fórum celebrado en el madrileño hotel Ritz, donde del mismo modo ha indicado que "si alguno tiene algún proyecto regenerador y reconstituyente, tiene que pensar en las posibilidades".

Por su parte, la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, también presente en el desayuno, ha señalado que "cuando exista esa posibilidad el PSOE tomará la decisión que tenga que tomar".

"El proyecto de ahora es apostar por Madrid y por los madrileños; trabajar juntos y juntas, como hasta ahora, en iniciativas como la oficina anticorrupción o los presupuestos participativos", ha afirmado Causapié, quien además ha asegurado que el compromiso del grupo municipal socialista es "seguir impulsando proyectos compartidos con el gobierno municipal".

Causapié no lo descarta

Causapié, ha mantenido hoy la opción de formar parte del Gobierno de Manuela Carmena: "Cuando exista esa posibilidad o cuando se vea oportuno, el PSOE tomará la decisión que tenga que tomar".

De momento, ha dicho que el proyecto del PSOE-M en el Ayuntamiento de Madrid consiste en "apostar por los madrileños" y trabajar como vienen haciendo hasta ahora.

"Vamos a seguir impulsando y proponiendo proyectos compartidos con el Gobierno municipal porque pensamos que es nuestro compromiso", ha declarado a los medios al término de la conferencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin