Política

Borja Sémper pide que "se valore" la posibilidad de que no haya campaña electoral si se repiten las elecciones generales

El portavoz parlamentario del PP vasco, Borja Sémper, ha pedido que "se valore" la posibilidad de no haya campaña electoral si se repiten las elecciones generales. "Nos ahorraríamos un dinero y mareo a los ciudadanos", ha afirmado.

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

En una entrevista concedida al programa 'En Jake' de ETB, recogida por Europa Press, Sémper ha manifestado que todo apunta a que va a haber nuevos comicios y ha propuesto que, de ser así, no haya campaña electoral. "Al menos, que lo valoremos", ha añadido posteriormente a través de un tuit.

El representante de los populares vascos ha preguntado a Podemos si está dispuesto o no "a acordar con el PSOE y Ciudadanos", lo que supondría "aceptar, al menos en un porcentaje alto, lo que han acordado" socialistas y la formación naranja.

"Porque la alternativa son elecciones y yo creo que no hay más tela que la que arde", ha indicado, para admitir que también puede haber "una opción inteligente, desde el punto de vista del interés de Podemos, que consista en abstenerse para que Pedro Sánchez sea un presidente apoyado por Ciudadanos en una clara minoría en el Congreso y aprovechar una legislatura corta para darle en el carné de identidad a Sánchez y seguir rascando del electorado del PSOE".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin