Política

Hernando contesta a Iglesias: "Podemos hace una consulta para romper" con el PSOE

Hernando en rueda de prensa en el Congreso. Imagen: EFE

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha afirmado este viernes que la intención de Pablo Iglesias a la hora de convocar las bases de Podemos es que va a hacer una consulta con la intención de romper cualquier puente de entendimiento con PSOE y Ciudadanos. "Podría haber hecho una consulta con un acuerdo", ha puntualizado.

Hernando ha acusado a Podemos de "cerrar la puerta al gobierno de cambio" y de no querer negociar. "Nunca ha salido de la casilla de salida. Todo ha sido una artimaña", ha resumido.

El diputado socialista ha asegurado sentir "sorpresa e indignación" por la rueda de prensa del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cuya actitud no cree "ni franca ni sincera".

Hernando ha criticado ahora el documento que Podemos presentó este jueves, y expresamente los puntos 19 y 20 en los que se habla de reconocer el derecho a decidir y de un gobierno de coalición con partidos de izquierda sin Ciudadanos. A su juicio,

A su juicio, al convocar el referéndum interno, Podemos ya demuestra no querer negociar un acuerdo. "A Pablo Iglesias se le ve el plumero", ha remachado.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El PSOE se esta autodestruyendo el mismo, los jóvenes de este país no lo apoyan, es un partido que ha colaborado con el régimen borbónico y con la derecha franquista.

Su genética jacobina le ha hecho caer en la trampa de "la unidad de destino en lo universal" y ahora ni siquiera tiene fuerza para eliminar una ley fascista como la ley mordaza y consiente la corrupción, incluso participando en ella.

Es cuestión de tiempo que vaya siendo un reducto senil, como IU.

En Catalunya se han quedado con el votante mayor de 60 años del cinturón industrial, mostrando asi la primera prueba del fracaso pujante a nivel nacional.

Se acabo . La endogamia se los ha comido.

Puntuación 1
#1