Política

Pablo Echenique se ríe del montaje que le compara con R2D2

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, ha comentado en tono humorístico un montaje que desde hace unos días circula por Internet y que le compara con el personaje R2D2 de la saga Star Wars.

En la fotografía se puede ver, por un lado, a Pablo Iglesias junto a Echenique en un paseo por la calle, este último sobre su silla de ruedas. Junto a ellos, se observa un fotograma de una de las películas de la célebre saga en el que aparece el jedi Qui-Gon Jinn en una pose similar a la de Iglesias y junto a él al robot R2D2, aproximadamente a la altura de Echenique.

Después de unos días en los que proliferaron las chanzas en la red (de más o menos gusto) al respecto de la imagen, el propio Echenique decidió comentarla tirando de sentido del humor.

"Me encanta este montaje. Siempre he admirado cómo R2D2 resuelve problemas calladico y sin shows. Honor y risas", comentó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, dando a conocer su cómica visión al respecto de estos montajes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin