Política

Aguirre asegura que a ella no le van a pillar "en una sociedad offshore"

Aguirre en la presentación de su libro. Imagen: Efe

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este miércoles que a ella no le van a pillar "en una sociedad offshore".

Así lo ha expresado Esperanza Aguirre en declaraciones en Cuatro al ser preguntada por la aparición del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria en los papeles de Panamá".

Aguirre ha recordado que Soria se ha comprometido a hablar en el Congreso y que su actitud "no tiene comparación ninguna con Pedro Almodóvar", en referencia al cineasta. Respecto a la posible dimisión del ministro, ha dicho que "muy grave tiene que ser para que le cueste la dimisión".

Respecto a las informaciones sobre una multa al expresidente José María Aznar por parte de la Agencia Tributaria, ha dicho que esto demuestra la igualdad ante la ley. "Soy la única española a la que le han filtrado la declaración de la Renta tres días antes de las elecciones", ha recordado la expresidenta del PP madrileño.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Bonita, pues será lo unico que te falta.... ¡A otro perro con ese hueso!....Tampoco te creemos absolutamente nada.

Puntuación 8
#1
Andrés
A Favor
En Contra

Claro, ella es más castiza y solo la pillarían en "sociedades" como Gürtel y Púnica, si la pillan...

Puntuación 5
#2
Groucho
A Favor
En Contra

Claro porque Almodóvar es un director y Jose Manuel Soria un actor muy malo que dice diálogos diferentes cuando se repite la grabación de la escena(bueno quizá mejor el "escenario")

Puntuación 3
#3