Política

Soria, tras su dimisión: "Rajoy me ha apoyado siempre, pero algunos del Gobierno no me han llamado"

El exministro de Industria, José Manuel Soria, ha vuelto a dar su versión acerca de la dimisión de su cargo tras verse implicado en el escándalo de los 'papeles de Panamá'.

En una entrevista concedida a 'El Mundo' que se publicará este domingo, Soria ha explicado que la primera vez que pensó en dejar su puesto fue "el miércoles por la mañana, a la luz de la que se había montado por mi culpa".

"Salí y contesté a las preguntas que me hacían, respondiendo lo que yo creía que era la verdad. En todo caso, no estaba ocultando nada porque fuera ilegal. Era legal, pero eso generó una controversia que hizo un daño muy grande al Gobierno y al partido", relata.

"La presión continuaba y el jueves por la noche le llamé y le dije que creía que lo mejor era presentar la renuncia", explica, asegurando que Rajoy le dijo "hagas lo que hagas, yo te voy a respaldar".

"El presidente me ha apoyado siempre", continúa, asegurando que "de la inmensa mayoría del Gobierno sólo he recibido aliento y apoyo", aunque lamenta también que "algunos no me han llamado".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SINACRITíš
A Favor
En Contra

JM Soria cometió un error por no contrastar los datos, y bien dimitido está, pero el comportamiento de Montoro y Soraya deja claro que no son buena gente. Es más, me parece de vergüenza.

Puntuación -2
#1
ex
A Favor
En Contra

Pues me parece perfecta la actitud de los ministros que no apoyaron al mentiroso defraudador. Mariano, como siempre, en pelotas.

Puntuación 3
#2
Antonia
A Favor
En Contra

¿alguien sabe como ir de movistar a vodafone/orange? No puedo ver la formula 1 por culpa de movistar y como no me queda permanencia me quiero borrar.

Puntuación -1
#3
2 aburres, mucho
A Favor
En Contra

Zzzzzzzzz zzzzzzz

Puntuación -2
#4
i love UPYD
A Favor
En Contra

Si no te han llamado lo mismo es porque no les gusta hablar con mentirosos.

Puntuación 2
#5