Alcalá de Henares, 20 abr (EFE).- Ciudadanos (C's) ha inaugurado hoy su sede en Alcalá de Henares, la segunda del partido en la región, junto con la que la formación naranja tiene en Madrid.
El portavoz de C's en la Asamblea, Ignacio Aguado, ha participado junto al portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, en el acto de apertura de las instalaciones, situadas en la calle Brihuega, próxima al centro histórico.
En su discurso, el líder madrileño ha destacado la importancia que para el partido tiene la agrupación de Alcalá, donde la formación está representada con cuatro concejales en el Ayuntamiento, gobernado en coalición por PSOE, Somos Alcalá e IU.
"Hace uno o dos años era impensable contar con una agrupación tan fuerte en Alcalá", ha señalado Aguado ante una treintena de militantes, de entre los 150 afiliados inscritos en la agrupación de Alcalá, que han acudido al acto.
Aguado ha agradecido el trabajo de Lezcano y el grupo de concejales alcalaínos para lograr un mayor respaldo ciudadano de la formación en la localidad.
"En unos meses, habéis conseguido duplicar los votos, de 10.000 en las elecciones municipales, a 20.000 en las generales", ha subrayado.
"Esperemos que, más pronto que tarde, estemos en el Ayuntamiento pero no proponiendo cambios, sino haciéndolos nosotros", ha agregado.
Por su parte, Lezcano ha hecho hincapié en el hecho de que tres de los 17 diputados de C's sean de Alcalá y su disposición a defender en el Parlamento regional los asuntos de interés para la localidad.
Relacionados
- La Junta ofrecerá crear un convenio sanitario paralelo si la Comunidad de Madrid denuncia el actual
- Bruselas congela 24 millones en ayudas a la Comunidad de Madrid mientras audita su gestión de fondos de la UE
- Ausbanc-Madrid, expulsada cautelarmente del registro de asociaciones de la Comunidad
- El TS obliga la Comunidad de Madrid a readmitir a un profesor de cante flamenco por despido nulo
- El supremo condena a la comunidad de madrid a readmitir a un cantaor flamenco por despido nulo