Política

Maroto: "Si las pruebas se corroboran, Granados, al trullo"

Francisco Granados, ex 'número dos' de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid.

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha subrayado este sábado que el PP no va a defender, desde luego él no, "ni la inmensa mayoría del partido", al exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid Francisco Granados, de manera que "si las pruebas que hay en el juicio se corroboran, Granados al trullo y a devolver el dinero", porque "no hay medias tintas con este tema".

Así lo ha manifestado Maroto a raíz de las declaraciones de Granados en su comparecencia por videoconferencia desarrollada este viernes sobre la sesión de espionaje de la comisión de investigación sobre corrupción política en la Comunidad de Madrid, en este caso por su vinculación con la trama Púnica.

En una intervención en la mesa 'El partido que queremos', en la Convención Nacional de Nuevas Generaciones que se celebra en Córdoba, el popular ha dicho que ve con "asombro" las declaraciones del también exvicepresidente regional, al señalar que "si fuera del PSOE, a mí me defendería el PSOE".

Según ha indicado Maroto, no sabe "cómo serán en el PSOE, pero yo estaría muy preocupado si alguien con su voz dijera que si fuera del PSOE le estarían defendiendo". "Creo que hay que ser contundentes y hacer autocrítica" ante "la corrupción", ha resaltado el popular.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin