Buscar

Una grabación telefónica de Barberá mantiene en vilo a todo el PP

27/04/2016 - 9:25
  • Una conversación con Belén Hoyo, exmano derecha de Alfonso Rus
La exalcaldesa de Valencia y actual senadora Rita Barberá. Imagen: EFE

Desde que el juez pidió el procesamiento de Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia, hay inquietud en el PP.

Se rumorea que sus compañeros de partido ya no confían en sus explicaciones, hasta el punto de que el vicesecretario de Comunicación popular, Pablo Casado, advirtió esta semana de que, si la senadora es imputada, será suspendida de militancia.

Pero tal desconfianza, comentan fuentes cercanas, parece que también se debe a algo "más gordo", a una conversación "muy comprometedora" de Barberá con Belén Hoyo, diputada nacional y exmano derecha del expresidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus, que estos días circula en el seno del partido, y quizá ya en algún medio de comunicación.

La grabación inculparía a ambas interlocutoras, y fuentes internas del PP aseguran que, quienes la han escuchado, comentan lo "perjudicial" que es "para el propio partido, tanto a escala regional como nacional".


Comentarios 30

#1
27-04-2016 / 10:21
Dice que "COMENTA"... ¿pa qué?...
Puntuación 70

"Comenta".

¿Para que voy a comentar, si después nunca se publica?.

#2
27-04-2016 / 10:37
Aminomemanipulais
Puntuación 101

Igual, solo igual la población ppera se da cuenta que les están robando y que no vale con todos roban. Hay que votar a otro o a otro hasta que la corrupción desaparezca

#3
27-04-2016 / 10:44
eteos1284
Puntuación 80

da igual, 7 millones de votos saben que tienen,...vaya tela!!!

#4
27-04-2016 / 10:53
Mariano
Puntuación 70

She fuerte Rita

#5
27-04-2016 / 11:24
Vickye
Puntuación 38

Santa rita rita lo que se da ....

....no se quita

#6
27-04-2016 / 11:35
Almogavar
Puntuación 11

Es jorobado elegir entre malo y peor. Unos creo que mejoran un poco más la economía que los otros a costa de llenar sus bolsillos...otros empeoran la economía y además robán así que pueden.

Creo que todos los que no han sabido llegar a acuerdos ahora deberían pasar a segunda línea. Porque el Sr. Iglesias sea un engreido adoctrinado desde la cuna voy a dejar de ser de izquierdas. O porque el Sr. Sánchez vea la realidad bajo un prisma "especial" y no considere que los otros tb. pueden tener sus razones voy a dejar de ser social demócrata. Acaso porque el Sr. Rajoy sea un D. Tancredo parco en explicaciones y haya convivido durante años con una corrupción que evidentemente en algún momento tuvo que consentir (aunque sea mirando para otro lado) voy a dejar de ser conservador....No señores, no. Una cosa son las ideas y otra las personas.

#7
27-04-2016 / 11:57
tirurirura
Puntuación -9

Soy independentista, pero está claro que si no lo fuera, el único partido con un mínimo de cara y ojos a votar sería ciudadanos.

PP es un nido de ladrones, PSOE ladrones e ineptos, Podemos ineptos integrales con recetas que nos llevan al desastre y de IU ya ni hablo porque son más de lo mismo.

Los votantes del PP que no sean jubilados que no se enteren de nada, no tienen perdón de seguir votando a esta banda de corruptos y ladrones. Luego nos quejamos del país que tenemos...

#8
27-04-2016 / 12:25
Comunicaciones telefonicas
Puntuación -49

No entiendo como algo tan sagrado como las comunicacones (asi establecido en la Constitución) pueden interferirse y publicarse. El hecho de que sea un personaje publico quien mantiene una conversación telefónica (o emite un SMS) no es razón para interferirla y es un delito el hacerlo, salvo que lo haya ordenado un juez en el transcurso de una investigación policial o judicial. Mientras no exista tal autorización interferir y/o publicar una comunicación telefónica siempre será un delito, aunque el contenido de tal conversación sea objeto de otro delito.

#9
27-04-2016 / 12:30
Compenasando votantes chorras
Puntuación -92

Yo votaré al PP. Mas que nada para que el voto del comentario 2 no sirva para nada.

#10
27-04-2016 / 13:34
Armando
Puntuación 45

Al 9 Tu si que eres chorra y ademas complice .

#11
27-04-2016 / 14:19
ancarnu
Puntuación 26

Hablando del caso Noos Rita le dijo a Rajoy: si a ti te lo hubiera pedido quien me lo pidió a mi ¿que habrías hecho?.

PD: Enero 2014. Rajoy: a la Infanta le irá muy bien.

#12
27-04-2016 / 15:04
boreguitos c.ia.
Puntuación 14

los borregos ya se sabe no acostumbran a salirse del redil, asi que a ellos como si ha comido a los niños crudos!!

#13
27-04-2016 / 16:27
Daddy
Puntuación 20

Yo creo que aquellos que disponen o han oído la susodicha grabación y de ella deducen delitos, deberían denunciarlo a la fiscalía, de lo contrario serán complices por encubrimiento.

Y máxime cuando no paran de hablar de regeneración y limpieza.

El camino se demuestra andando.

#14
27-04-2016 / 16:56
santa rita
Puntuación -1

Me gustaría ver a Rita en biquini.

#15
27-04-2016 / 17:26
Rojos de mierda
Puntuación -39

Cuantos rojos de mierda hay por aqui!! Y pensar que forman parte de esta España esta pandilla de desarrapados intelectuales, porque despues, estos rojos "progres" tienen unos cochazos y casoplones de mucho cuidado.

#16
27-04-2016 / 17:27
Ciudadano Nick
Puntuación 31

Según el principio de Arquímedes, toda gorda sumergida en el PP desaloja un volumen de corrupción que es igual al volumen de las lorzas que se sumergen.

#17
27-04-2016 / 17:34
otro tonto en el piso.
Puntuación 7

*15 Sera al final eso lo que te jode!! la pura envidia , sigue cojiendo el metro, que es mas barato.

#18
27-04-2016 / 17:36
jaj
Puntuación 4

a mi en pijama de rayas junto a todos los de su partido...y si fuera el pijama del libro tampoco me importaria...

#19
27-04-2016 / 18:00
pepito de Jerez
Puntuación 26

Para el 9 :

Pues yo votaré a cualquier partido menos al PP para que tu voto no sirva pàra nada, capullo!.

#20
27-04-2016 / 18:17
Se traga con todo
Puntuación 9

Seguro que aunque resulte de la grabación que se desayunaba todos los domingos media docena niños crudos con fartons- ya estoy curado de espantos con la corrupción de políticos y directivos-, subirán después los votos al partido único PPsoE en las elecciones.

En Españistán la masa, siempre servil, no vota, ficha.

#21
27-04-2016 / 18:21
así funcionamos en Epaña
Puntuación 15

Estas personas y muchas miles mas son el cancer de la economia, esperemos que alguien se de cuenta

#22
27-04-2016 / 18:29
SINACRITÚ
Puntuación -2

Si hubiera que excluir del voto a los corruptos del dinero y a los corruptos de las ideas, solo me votaría a mi . Como no me presento, voto a lo más parecido al ideal, por eso mi voto para Albert Rivera.

No es una maravilla, pero al menos, me parece un tipo honrado y normal.

#23
27-04-2016 / 18:33
Genjuro
Puntuación 6

Da igual, sus 10 millones de votos no se los quita nadie

#24
27-04-2016 / 18:37
SINACRITÚ
Puntuación 3

La gente ideológicmente conservadora no va a votar a la izquierda porque haya escándalos en el PP. Igual sucede a la inversa. ¿Creéis que un conservador va a castigar a Rajoy para que acabe mandando Sanchez o Pablo Iglesias? Quien crea eso está como una cabra. A la inversa, sucede lo mismo

Si se trata de honradez intelectual, no hay ni uno que se salve.

#25
27-04-2016 / 18:37
Miguel Jurado Hidalgo
Puntuación 11

Yo estoy harto de que salga tanto hi........ y hijas de m'.... lo único qué deseo es que venga una plaga y los mate a todo aquel qué alla robado o allá sacado dinero ilegalmente de España