Política

Gabilondo: "Nadie me ha llamado para ir en las listas, no pertenezco al aparato del PSOE"

  • Tras la marcha de Irene Lozano y de que Meritxell Batet vaya por Barcelona
Gabilondo con Pedro Sánchez en un acto del PSOE. Imagen: EFE

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha insistido este viernes en que "nadie" le ha llamado para ir en las listas electorales al Congreso de los Diputados y ha precisado que él no pertenece al "aparato del partido".

"No solo no me han llamado, sino que yo no he hablado con nadie de las listas, ni nadie me ha hablado de ellas; lo cual yo agradezco mucho", ha indicado Gabilondo a los medios de comunicación tras I Conferencia Interparlamentaria celebrada este viernes entre socialistas de Madrid y de Castilla y León.

En este sentido, ha asegurado que "adora el lugar" aunque no pertenece al PSOE. "No quiere decir que no agradezca estar en un proyecto socialista, y que no me sienta un socialista, pero no tengo por qué intervenir en la confección de las listas", ha trasladado para, a renglón seguido, insistir en que no está "en el aparato del partido ni forma parte de un proyecto como alguien orgánico".

El portavoz de los socialistas en la Cámara regional ha manifestado que está "al servicio de los madrileños", proyecto al que está "absolutamente entregado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin