Buscar

Rajoy, en un nuevo vídeo: "Vamos a ver qué pasa"

11/05/2016 - 17:17
Mariano Rajoy. Imagen: Archivo.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, asegura en un nuevo vídeo electoral que el sentido común, la mesura y la moderación "siempre ganan". "Bueno, vamos a ver qué pasa", dice sonríente en la cinta que grabó este martes coincidiendo con su visita a Pamplona y Logroño por las elecciones del 26 de junio. Iglesias le coge la forma a Sánchez mientras corre el rumor de que Rajoy se va.

Esta cinta -de poco más de un minuto de duración- se ha difundido apenas 48 horas después del primer vídeo de campaña del PP apostando por la moderación frente a la "alternativa extremista" que considera un "disolvente de todo lo bueno" y que ha provocado duras críticas entre los partidos de la oposición. De hecho, el PSOE lo ha recurrido ante la Junta Electoral Central (JEC) por haber sido grabado en La Moncloa.

En el nuevo vídeo del PP titulado 'Rajoy acuerda y suma', que el partido ha subido a su página www.pp.es y a la web www.ahoramasquenunca.es, se resumen las actividades electorales que llevó el presidente del Gobierno este martes, con visitas a Pamplona y Logroño.

Así, en primer lugar firmó el acuerdo con UPN para concurrir en coalición a las elecciones de junio y después se desplazó a La Rioja, donde hizo declaraciones a los medios, mantuvo un encuentro con representantes agrarios y paseó por las calles de la capital riojana.

En ese paseo, el PP muestra un Rajoy cercano, saludando y besando a los ciudadanos y posando con una copa de vino delante de un restaurante de Logroño. "Me gusta España, hablar con la gente. Y bueno, vamos a ver qué pasa", dice, para añadir después que "el sentido común, la mesura y la moderación siempre ganan".


Comentarios 0