icon-avatar
Buscar

Errejón afea a Pedro Sánchez que no haya "entrado en razón" sobre una confluencia con Podemos para el Senado

14/05/2016 - 20:03
Más noticias sobre:
Íñigo Errejón, dirigente de Podemos. Imagen: EFE.

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha afeado este sábado a Pedro Sánchez que no haya "entrado en razón" sobre una posible confluencia conjunta al Senado, lo que, según ha dicho, hace "más difícil el camino" del cambio político.

Así se ha expresado Errejón durante una visita a Palma de Mallorca, donde ha participado en la iniciativa 'El Congreso en tu plaza', en el que los diputados baleares de Podemos han explicado su labor durante estos meses en la Cámara.

En este sentido, Errejón ha alabado que otros dirigentes autonómicos socialistas, entre los que ha citado al valenciano Ximo Puig, "sí han sido más razonables".

Asimismo, ha asegurado que durante estos meses las diferentes fuerzas políticas se han "retratado": "Se ha visto que hay dos proyectos de país contrapuestos, el del PP de que todo se quede como está y el nuestro de transformación para la gente sencilla", ha apuntado.

Comentarios 3

#1
14-05-2016 / 20:41
Unidos Potemos Cervezas.
Puntuación 2

Es decir, que el monopolio de la razón lo tienen Unidos Potemos las Cervezas y, si no, tirito en la nuca, como hacían sus abuelos.

#2
14-05-2016 / 20:49
Estoy con el 1
Puntuación -1

El cobrador de dinero público vía Becas se proclama ahora nuestro moralista y nos da un nuevo consejo desde su estado sietemesino.

#3
14-05-2016 / 21:21
chapa y pintura
Puntuación -2

La beca te persigue...un poco chulito, para tus antecedentes.











No ha sido posible realizar el purgado