El concejal del Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha dicho hoy que el exalcalde de Parla Tomás Gómez es una de las personas más honradas que conoce, mientras que se ha referido al presunto cerebro de la trama Púnica, el constructor David Marjaliza, como "delincuente" y "tonto".
Carmona se ha pronunciado así tras la declaración de Marjaliza ante el juez en la que aseguró haber pagado "mítines, banderolas, bebidas, muchas cosas" a Tomás Gómez cuando era alcalde de Parla a cambio de la adjudicación de "seis o siete parcelas" para la construcción de viviendas.
Tras asistir a un desayuno informativo de la presidenta andaluza, Susana Díaz, el concejal madrileño ha transmitido a los periodistas su absoluta confianza en Gómez por ser "una de las personas más honradas" que conoce.
Ha asegurado, además, que "a las primeras de cambio" se ha demostrado que "no hubo una sola adjudicación ni a Marjaliza ni a una empresa de Marjaliza en Parla por parte de Tomas Gómez". Por eso, en su opinión, el presunto cerebro de la trama Púnica además de ser un "delincuente" también es "tonto".
Carmona ha augurado que "muchos tendrán que pedir perdón" a Tomás Gómez, que sigue siendo vocal de la Ejecutiva del PSOE y miembro del Comité Federal.