Política

El PP exige a Fomento la disolución de la Comisión de "forma inmediata"

El portavoz del PP en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, Andrés Ayala, anunció hoy que su partido pedirá a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, que disuelva de "forma inmediata" la Comisión de Investigación, porque "ha perdido toda credibilidad y solvencia", e instó al Ministerio a que abra una nueva investigación "que parta de cero".

Tras calificar de "gravísima" la dimisión del vocal que representa a los pilotos en el Pleno de la Comisión, señaló que tal renuncia pone de "manifiesto" la situación "insostenible" en torno a los trabajos del comité técnico encargado de la investigación.

"Que este señor se vea obligado a dimitir por no haber conocido el borrador de un dictamen preliminar que el propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tenía ayer en sus manos, nos parece bochornoso", aseguró.

Para Ayala, la foto de Zapatero analizando un informe al que los propios miembros de la Comisión no han tenido acceso demuestra que "el Gobierno está detrás de ese informe" y que "no se está respetando la independencia de la Comisión, ni el secreto de sus investigaciones".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ZP
A Favor
En Contra

IROS A CAGAR A LAS PIEDRAS

Puntuación 0
#1