Buscar

Una edil de C's al dueño de un local: "Te metes la botella por el puto culo, te voy a arruinar la vida"

23/05/2016 - 8:45
  • El marido de la concejal le habría arrojado la botella al dueño
  • Ciudadanos aguarda a que se aclaren finalmente los hechos
Más noticias sobre:
Elena Martínez, votando el 20D. Imagen: Twitter / Ciudadanos

La edil de Ciudadanos (C's) en la localidad de Zaragoza así como candidata a la Alcaldía en las últimas municipales y diputada provincial, Elena Martínez, protagonizó el pasado jueves un altercado en el restaurante CanCook de la ciudad en el que se enfrentó al dueño del local y que podría acabar afectando a su carrera política.

Según informa El Periódico de Aragón, los hechos se desencadenaron en el turno de comidas del citado día. Martínez acudía al establecimiento con su pareja y ambos pedían una botella de vino. Considerando que éste estaba picado, pidieron otra de distinta denominación de origen. El problema surgió cuando el dueño del establecimiento les cargó en la factura la primera botella.

Ante las airadas protestas de la pareja, el responsable del restaurante, con preparación de sumiller, les insistió en que ese vino no estaba picado, tras lo cual volvió a encorchar la botella y se la preparo a sus dos comensales para llevar.

Un gesto que fue interpretado como una provocación por Martínez y su marido. Hecho que les llevó, siempre según el citado diario, a él derramar el vino por el local y lanzar la botella al dueño y a ella a espetarle al mismo frases como "te metes la botella por el puto culo", "te voy a arruinar la vida hijo de puta", "tú no sabes quién soy yo, te voy a hundir, te voy a hacer mala publicidad para que no venga nadie", según la denuncia presentada por el propio responsable del restaurante.

En la misma denuncia ante la Policía Nacional se recoge que la pareja abandonó el restaurante "entre risas" y llamando de nuevo "hijo de puta" al dueño del mismo.

Desde Ciudadanos, se ha optado por "esperar a que todo esto se confirme" y la respuesta oficial ha sido, como recoge El Periódico de Aragón: "Este es un tema personal en un momento en que no está representando al partido. Ella asegura que no estaba presente, que estaba fuera del local, y como no hay más evidencia que su versión y la que da el propietario en la noticia, no podemos valorar adoptar medidas". Esto confirma que, de momento, no se han tomado medidas contra Martínez.

Comentarios 7

#1
23-05-2016 / 09:02
Sorpresa
Puntuación -37

Vaya con la "nueva" izquierda. Tan autoritaria con la izquierda "tradicional". Si en el fondo tenía razón quién decía que entre PSOE, Ciudadanos y Podemos no existe absolutamente ninguna diferencia, los tres son movimientos totalitarios de izquierdas, valga la redundancia.

#2
23-05-2016 / 10:54
Aristòtil el jove
Puntuación 37

Espero que C's apee a esta desequilibrada totalitaria.

Estamos hartos de: sabes con quién estás hablando ?

#3
23-05-2016 / 11:13
populares
Puntuación 8

#1... de donde has salido? C's de izquierda? jajajaja te recuerdo que se presentó a las Europeas con un partido de Ultraderecha? o no hace falta?? los del PP cada vez sois más bobos...

#4
23-05-2016 / 11:19
julio
Puntuación 21

La Sra Elena Martínez (C´s), y su pareja, demuestran tener una muy mala educación y ella prepotencia, que se cree que por tener un cargo público ya está por encima de los demás con ese "tú no sabes quién soy yo"..., el sumiller tendría que no haberles cobrado la botella por eso de que "el cliente siempre tiene la razón", darsela y recalcarles que como sumiller y por tanto experto en la materia, considera que el vino no está picado.

En fin muy mal por la prepotencia de esa pareja y poco tacto con la botella por parte del dueño del restaurante.

#5
23-05-2016 / 11:27
Puntuación 6

Lo difícil de ser político en esta época y que muchos no han entendido, es que hoy estamos todos (políticos y no) en los focos. Todo se sabe, todo se ve.

En esta noticia si es cierto que ella no estaba y no hizo lo que dice el restaurador, tendrá muchos testigos, y lo mismo para el que acusa, quizá hasta una grabación.

Es muy importante entender en qué época se vive.

#6
23-05-2016 / 13:48
I love UPyD
Puntuación 3

No, no somos lo mismo.

Nunca lo fuimos y nunca lo seremos, nuestros adn´s son incompatibles, y a los hechos me remito.

#7
03-06-2016 / 06:22
UNO.EEEE
Puntuación 2

NO TE ESFUERCES Nº 2 NO LO HARAN..

SON TODOS ASI...SE TENDRIAS QUE AUTO EXPULSAR TODOS Y CON LO`` INTELIGENTES`` QUE SON NUNCA LO ARAN..