Política

PP dice que en el primer año de Carmena impera el "sectarismo" y la "parálisis" de proyectos

Imagen: Foto Archivo

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha asegurado que el gobierno de Manuela Carmena, que cumple este lunes cumple su primer aniversario al frente del Consistorio madrileño se ha caracterizado por el "sectarismo, la paralización y la opacidad".

Además, cree que la "incertidumbre" generada en torno a los principales desarrollos urbanísticos de la capital, Edificio España, Operación Campamento, cooperativas de Raimundo Fernández Villaverde y Cuatro Caminos, impediría la creación de cerca de 200.000 puestos de trabajo.

Así lo ha asegurado Henríquez de Luna para indicar que el análisis de este primer año de Gobierno de Ahora Madrid que hace su grupo es "negativo", algo que contrasta con el "balance positivo" de su labor en la oposición. "Queremos poner en valor que otra ciudad es posible", ha señalado el popular.

En opinión de los populares, el gobierno de Ahora Madrid "ha perdido 365 días" y ha convertido Madrid en "una ciudad paralizada" en lo que se refiere a inversiones y actividad económica. "Este Gobierno le tiene alergia a la iniciativa privada y eso se está notando", ha incidido.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Las palabras vergüenza y honestidad no existen el las mentes del Pp. Una lástima.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

El Dios Manmon reina en Génova 13, peor para ellos.

Puntuación 0
#2