Política

Villacís: "Estamos hartos de que nos decepcionen, empieza la cuenta atrás"

Madrid, 19 jun (EFE).- La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha animado hoy a votar el próximo domingo por su partido, que pone a España en el centro con "propuestas realistas" y en el que están "hartos" de que el resto de partidos les decepcionen.

"Estamos hartos de que nos decepcionen; quien no quiera ser decepcionado que apueste por un partido realista. Empieza la cuenta atrás, a por todas", ha dicho Villacís durante su intervención en el acto central de la campaña, celebrado en el madrileño Parque de Berlín con la asistencia de un millar de personas.

A una semana de la celebración de las elecciones generales, Villacís, la primera en intervenir en el acto, ha trasladado a los asistentes su "ilusión" porque hace tan sólo un año llevaba una "vida más o menos normal" para después decidir "dar el paso" y formar parte del partido.

"En ese ambiente de normalidad se empezaban a escuchar palabras como ERE o frases como 'os tenéis que apretar el cinturón'", ha indicado, para explicar que los integrantes de Ciudadanos son "inconformistas" pero no creen en la "destrucción de España".

Tras Villacís, ha sido el turno del portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, quien ha criticado la gestión del PP en la Comunidad de Madrid y ha señalado que Ciudadanos ha conseguido el "compromiso político", para que, por ejemplo, no haya más subidas de impuestos.

"Lo estamos consiguiendo, haciendo política útil y no intercambio de sillones", ha subrayado Aguado, para añadir que "todavía tenemos oportunidad de apretar a los que todavía nos siguen gobernando".

Ha explicado que si tienen oportunidad de gobernar España incidirán en aspectos como invertir más en Sanidad o un pacto por la Educación. "Que alguien me dé una razón para votar a (el candidato del PP, Mariano) Rajoy", ha apuntado.

En tercer lugar ha intervenido en este acto la número tres por Madrid, Marta Rivera, quien ha manifestado que entró a formar parte de Ciudadanos porque este partido "estaba poniendo la posibilidad de cambiar el país y el futuro" y también por el líder del mismo, Albert Rivera, "no sólo por haber plantado cara a la vieja política, sino también por frenar la petición de sillones".

"No nos callarán, lo repetiremos mil veces. Ciudadanos ha venido a la política española para quedarse, de manera que Albert Rivera va a ser presidente del Gobierno", ha finalizado Marta Rivera.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin