Política

El regalo de Pablo Iglesias a Obama: un libro dedicado sobre la Brigada Lincoln

El representante de Podemos, Pablo Iglesias, se reunió este domingo con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la base aérea de Torrejón.

Tras el encuentro, y antes de conocerse los detalles del mismo, Iglesias publicó en su cuenta de Twitter el regalo que le hizo al mandatario norteamericano.

Se trata de un libro sobre la Brigada Lincoln, con una dedicatoria especial redactada de puño y letra por el propio Iglesias en inglés.

En esta, el líder de Podemos escribió lo siguiente. "Los primeros americanos que vinieron a Europa a luchar contra el fascismo fueron los hombres y mujeres de la Brigada Lincoln. Por favor, transmita al pueblo americano la gratitud de los demócratas españoles por el ejemplo antifascista sentado por estos héroes. Entre ellos estuvo Oliver Law, el primer afroamericano que comandó tropas americanas. En memoria de estos héroes. Un abrazo, presidente Obama. Pablo Iglesias".

comentariosicon-menu31WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 31

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Trompy
A Favor
En Contra

Se lo va a leer.

Puntuación 23
#1
Eran asesinos, Koleta.
A Favor
En Contra

La Brigada Lincoln, como la Legión Cóndor, estaba formada por criminales que vinieron a España a asesinar españoles, a violar españolas y a destruir España; este Koleta está encantado de esto.

Puntuación -28
#2
not enough in Paracuellos...
A Favor
En Contra

#2

Chaval ademas de un repaso de historia deberias ir al loquero, ESTAS TARADO, haztelo mirar

PD: Quien eran expertos en lo que tu relatas eran los MOROS de Franco y otros TRAIDORES a la Republica como Franco y otros colegas que combatieron de mercenarios en la "CRUZADA" (muy coherente). Quizas seas un descendiente de ellos....

Puntuación 26
#3
Antón
A Favor
En Contra

2 Te estás confundiendo con los moros violadores que trajo Paquita la culona. Lee un poco de Historia, imbécil.

Puntuación 15
#4
Que ?
A Favor
En Contra

3: Not enough in Paracuellos, qué quieres decir ? con gente como tú tendremos otra Guerra Civil en España.

Puntuación 6
#5
Mentira del Nº2
A Favor
En Contra

Nº2, que pasa? te paga el PePe para intoxicar?

Eso que dices no son mas que ideas que te has auto inculcado para sentirte algo valido, pero te equivocas de idea y de acto.

La verdadera historia de España ha sido aniquilada de las escuelas, por los traidores de la patria, como el PSOE que pacto con el frente nacional, para vender y traicionar a la izquierda y a los comunistas.

En la guerra civil, los sanguinarios fueron los moros y las tropas de franco, que mataron, violaron y secaron la libertad. por eso nadie de sus herederos, PP y PSOE quieren hacer memoria histórica, y levantar de las cunetas a los muertos por simplemente querer una mejor vida para todos, y no solo para unos pocos.

La gente como tu sois parásitos sin ideas, sin autocritica, sin escrúpulos, sin personalidad, sin carácter y unas marionetas.

Puntuación 9
#6
cuanto chiquillo emocionalmente errado
A Favor
En Contra

Nº5, debajo de la falda de mama, no hacemos nada... me temo que no has sufrido en la vida, nada mas que una uña rota.

Decir eso es arrogante y estúpido... nadie quiere una guerra civil convencional, porque la otra guerra civil, la de los ricos contra pobres, ya lleva en marcha 7 años, y con gente como tu y los tuyos que votáis PePe, van ganando los ricos, que son 1.5% de la población de este país...

Puntuación 3
#7
not enough in Paracuellos...
A Favor
En Contra

#5 Con gentuza como tu en España ya es suficiente sacrificio...

Pero si lo deseas, recuerda que Hitler y Mussolini ya no estan para echar una mano a Franco, que fue tan INUTIL que tardo 3 años en ganar a un ejercito dividido y sin ningun recurso. Buscad a otros, pero no en el PP que ellos solo son buenos ROBANDO...

Estudia historia, repito, que el conocimiento hace milagros con gentuza como tu.

jajajajajajajajaaja

Puntuación -3
#8
Vinieron a follar.
A Favor
En Contra

3 y 4: A ver, ignorantes, los de la Brigada Lincoln follaban españolas como los moros, ni más ni menos.

Puntuación -13
#9
Jorge
A Favor
En Contra

Algunos de los que hablan aquí se merecerían que para ellos Franco siguiera existiendo, con su Dirección General de Seguridad, su Tribunal de Orden Público, su Ley de Vagos y Maleantes, sus Consejo Nacional del Movimiento, sus Gobernadores Civiles, su Ministerio de Información, su censura, su Indice de Libros Prohibidos, su prohibición de ver películas salvo las aprobadas por el Régimen, etc...

...para que se enteraran de lo que vale un peine....

...el tiempo, para ellos, no debería haber pasado, y seguir todos como en una especie de "cápsula del tiempo", sometidos al franquismo...

Puntuación 12
#10
Kk, cuánto tiempo !.
A Favor
En Contra

8: KK tómate la medicación y no vuelvas tarde al manicomio.

Puntuación 0
#11
Juan
A Favor
En Contra

Los podemitas son subnormales profundos.

El comunismo es fascismo.

Puntuación 12
#12
Adc
A Favor
En Contra

Viendo los comentarios, otra vez las dos Españas (las que nos helarán el corazón a los españolitos). ¡Maldito, inconsciente e inútil Zapatero, despertando al monstruo! Los fascistas fueron unos criminales sin escrúpulos, pero las checas existieron. Hitler, Franco, Mussolini fueron unos monstruos, pero Stalin no fue precisamente una hermanita de la caridad. ¡Cretinos, que esto no es una discusión entre el Madrid y el Barcelona! Esto va de odios ciegos y desgracias en las que siempre perdemos los de abajo, estemos en el bando en que estemos. El Pablito, lo mismo que el Aznar, se podría meter la lengua en el culo y dejar de excitar las bajas pasiones de la gente con esos discursos intragables por felones y cursis. Ya han tenido sus minutos de gloria, que se vayan a hacer aunque sea mal el trabajo que hacía. Necesitamos dirigentes de consenso y entendimiento, no ambiciosillos de poca monta y sin escrúpulos.

Puntuación 33
#13
Jl65
A Favor
En Contra

#11, totalmente de acuerdo. Y a la panda de foreros podemitas #3, #4

Puntuación -4
#14
A Favor
En Contra

# 13

¿Y que tiene que ver Zapatero en todo esto?

Puntuación -11
#15
A Favor
En Contra

#11 ¿Echas de menos los supositorios? Te recomiendo los de la marca "MIRA COMO RECORTO LOS DERECHOS", laboratorios PPSOE.

!!!! QTDENMUCHO, muac!!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Puntuación -8
#16
Misco Jhones
A Favor
En Contra

Obama mucho más español que los rojeras que les duele el progreso de nuestra economía.

Puntuación 7
#17
Obama de piedra
A Favor
En Contra

Obama, que es más antikomunista que Franco, se ha quedado de piedra de ver la loa del Koleta a un komunista USA, taxista en paro, que vino a España a matar españoles y, como dice 2, a violar españolas y que fue eliminado por sus propios camaradas komunistas Usa, se discute si por ser un cobarde o por ser negro, hoy hace exactamente 79 años.

Puntuación 4
#18
jjack
A Favor
En Contra

La Brigada Lincoln perdió. La Historia la hizo Francisco Franco que fue un hombre de convicciones.

No creo que Pablo Iglesias tenga arrestos para irse de voluntario a pelear por ninguna guerrilla comunista en el mundo. Dedicar un libro es fácil.

http://www.gate.net/~joachim/

Puntuación 3
#19
Catalán
A Favor
En Contra

coletas notas... regalale otro libro del siglo XV de las enfermedades llevarón los europeos a América...

Menudo payasos estancados en el pasado.

Puntuación 6
#20
A Rajoy ya se ve que eso de cultivar el espí­ritu le va menos...
A Favor
En Contra

Lo de Rajoy es más sustancioso. Ya se ve que a Rajoy le tira más lo material que lo espiritual: le ha regalao un jamón, con su jamonero y con su cuchillo de cortar jamones y todo.

Ni que decir tiene que Obama se lo zampa, junto con Michelle y las hijas. Les sabrá a poco, así que les tendrá que regalar otro y hacérselo llegar.

Un jamón, jajajajaja... Anda que no estará poco contento el Obama... Se lo va a zampar...

Puntuación 6
#21
que tí­o más plomo
A Favor
En Contra

Total, que a lo que vamos, Iglesias se ha especializado en regalar libros, te descuidas un poco, y te regala un libro, a la menor que no estás un poco al loro.... zás, toma, te casca un libro... ya lleva varios, al Sánchez, al Rajoy, al Felipe VI, joder con el Iglesias, que plomo...

Puntuación 3
#22
A Favor
En Contra

Cuantos defensores de las Checas, el POUM y Paracuellos hay en este foro...!

Puntuación 1
#23
# 2, SI.
A Favor
En Contra

¿Por que señores de Ecodiario en el comentario #2 no se puede votar SI? Ah, si, ya sé, ¿en qué estaría yo pensando?

Puntuación 3
#24
Payaso pelotero
A Favor
En Contra

El coleta haciendo la pelota y sus niños con el yanki go home. No se puede ser más incoherente

Puntuación 3
#25