Política

Ciudadanos advierte al PP y a Rajoy que "no se puede mover ni una coma" del documento

Paramo, a la izqda, y Gutiérrez, con Hervías detrás. Imagen. EFE

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha dicho este viernes que el PP no podrá mover "ni una coma" en el documento que presentó su partido con las condiciones para abrir una negociación a votar 'sí' a la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. Rajoy pide siete días a Rivera

De Páramo ha asegurado que las seis condiciones presentadas por Ciudadanos como medidas de regeneración "son intocables". "Cualquier aspirante a presidente del Gobierno de España tiene que firmarlas con los ojos cerrados", ha añadido.

Asimismo, De Páramo ha dicho que, si él fuese Rajoy, "hubiese sido un poquito más ágil" a la hora de convocar el Comité Ejecutivo, y ha defendido que ningún imputado por corrupción debería estar presente y tomar decisiones en el mismo.

Ha insistido en que el PP tiene que "comprometerse a esas seis condiciones" y que solo existen dos opciones "firmarlas o no firmarlas". Así, responsabiliza al líder del PP de que no haya Gobierno si no aceptan las medidas y no regenerar España y su partido.

Ayer, el Partido Popular adelantó que estudiaría con detalle las seis condiciones, pero en cualquier caso, no las aceptarían "sin más".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin