Política

La promesa incumplida de Rajoy sobre la negociación PP-Ciudadanos

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, se comprometió a "someter a debate y aprobación" las condiciones que Ciudadanos exigió para empezar a negociar un posible apoyo del partido naranja a su investidura.

Fue desde su perfil oficial en Twitter donde Rajoy hizo público este anuncio el día 10 de agosto, nada más reunirse con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que le había planteado la oferta negociadora.

"Una vez conocidas las condiciones de C's para negociar, las someteré a debate y aprobación en el Comité Ejecutivo del Partido Popular", publicó hace una semana.

Sin embargo, dicho órgano de dirección del PP no ha aprobado las condiciones y, cuando en la rueda de prensa posterior se ha preguntado a Rajoy los motivos de no haber fijado una posición, el presidente ha replicado a su vez a los periodistas quién había dicho que ese era el objeto de la reunión.

"Yo nunca lo he dicho, he convocado el Comité Ejecutivo para que me autorizase a negociar. Lo otro lo dice usted, nunca me habrá escuchado decir eso", ha respondido.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
rou
A Favor
En Contra

que va a ser de nosotros, cada candidato es mas tonto que el otro y encima van en circulo

Puntuación 0
#1
Usuario validado en Facebook
Misael Antuan Bratlle
A Favor
En Contra

Hace falta una gran coalición o alianza del PSOE, Podemos y Ciudadano... Para sacar de las instituciones a la camorra mafiosa, tramposa y pandillera del PP...

Puntuación 0
#2