Buscar

Burlas en Twitter hacia Pablo Casado por felicitar a la selección de basket con una foto de 2008

22/08/2016 - 9:14
  • La camiseta de los jugadores tenía el logo de Madrid 2016
El polémico tuit de Casado. Imagen: Twitter

Ni en verano cesan los usuarios de Twitter su meticuloso escrutinio a los políticos que desarrollan actividad en la citada red social. Y si no, que se lo digan al vicesecretario del PP, Pablo Casado, que si hace unos días era motivo de burlas y montajes por unas fotografías suyas participando en labores agrícolas, ayer lo fue por felicitar a la selección de baloncesto masculina por su medalla de bronce en los JJOO con una fotografía un tanto obsoleta.

Nada más ratificar España su bronce con el pitido final, Casado tuiteaba felicitando a los jugadores y adjuntaba en su tuit una fotografía de la selección española de baloncesto en la que los jugadores salían posando a cámara en uan sesión fotográfica. El problema era que la fotografía era de 2008, como lo probaba la presencia de jugadores ya retirados como Carlos Jiménez o el propio Jorge Garbajosa, actual presidente de la FEB (Federación Española de Baloncesto). Andrea Levy se lía con el oro de Ruth Beitia

De la misma manera, en la fotografía, correspondiente al preparatorio de los jugadores españoles para los JJOO de 2008, donde el equipo alcanzó la plata, se puede apreciar en las camisetas el patrocinio de San Miguel y de la candidatura olímpica de Madrid 2016, extinta una vez el COI (Comité Olímpico Internacional) designó a Río de Janiero como sede.

Aunque poco después Casado borraba su tuit y lo sustituía por uno en el que la foto de la selección ya correspondía a los Juegos de Río, los tuiteros empezaron su propia vorágine de parodias.

-->