Madrid, 29 ago (EFE).- El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y exconsejero de Infraestructura, Vivienda y Transportes, Pablo Cavero, ha renunciado a ser edil para incorporarse a la empresa privada, con lo que regresa al Consistorio Paloma García Romero, quien fuera presidenta del distrito de Tetuán la pasada legislatura.
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dado cuenta de estos cambios en la rueda de prensa posterior a la reunión del grupo municipal en la que los concejales han agradecido a Pablo Cavero su trabajo.
Paloma García fue entre 2007 y 2015 concejala del distrito de Tetuán en el Ayuntamiento de Madrid y fue también presidenta del patronato de la escuela de Tauromaquia de Madrid 'Marcial Lalanda' por delegación de la exalcaldesa Ana Botella, entre 2012 y 2015.
Coincidiendo con la marcha de Pablo Cavero, el ahora portavoz del PP en la comisión de Economía y Hacienda, José Luis Moreno, pasará a presidirla y el número dos del PP en el Ayuntamiento, Íñigo Henríquez de Luna, ocupará esta portavocía, ha informado Aguirre.
Para sustituir a Pablo Cavero en el consejo de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) se propondrá al concejal Borja Carabante.
Relacionados
- Familiares de hispano herido por policía en Texas reclaman transparencia
- El petróleo de Texas abre con un ascenso del 0,25 % hasta 47,45 dólares
- El petróleo de Texas abre con un descenso del 0,36 % hasta 46,60 dólares
- El petróleo de Texas abre con un descenso del 1,56 % hasta 47,35 dólares
- El West Texas se prepara para atacar nuevamente los 50 dólares