Política

Willy Toledo carga contra Iglesias y dice que aplaudiría a Nadal si jugara con la "Cuba comunista"

  • "Pablo Iglesias no me gusta nada", sentenció el polémico actor
  • "Aplaudiría a Nadal si compitiera por el comunismo de Cuba"
El actor Willy Toledo. Imagen: EFE

El polémico actor Willy Toledo ha vuelto a revolucionar las redes sociales después de una entrevista concedida en televisión en la que arremetió nuevamente contra Podemos y, en especial, contra su líder, Pablo Iglesias, del que el intérprete dijo que no le gusta "nada".

En el transcurso del programa Hable con ellas, de Telecinco, Toledo, que asistió como invitado al mismo, volvió con un mantra suyo de los últimos años, que es criticar a Podemos después de haberles apoyado inicialmente. Si en su día el acto llamó "chupi-pandi" al partido 'morado' o pidió en Twitter a Iglesias que no hiciera "el imbécil", anoche Toledo fue más comedido y dijo: "Pablo Iglesias no me gusta nada".

Acto seguido, el actor definió al político despectivamente como un "socialdemócrata", línea que ya defendía el día anterior en su rescatada cuenta de Twitter, la cual había borrado por las numerosas críticas de los usuarios: "Garzón-Iglesias es mejor que Sánchez-Rajoy o Rivera, Que sí, señor, que sí".

Toledo, criticado por sus vehementes manifestaciones antisistema y por sus estancias en la Cuba comunista, aseguró lo siguiente sobre sus principios: "Yo me muevo por ideales, quienes tratan de lincharme lo hacen por dinero". En este sentido, y tras su reciente controversia por llamar "gusano" al atleta cubano nacionalizado español Orlando Ortega, el actor se refirió al tenista Rafa Nadal: "Si Nadal decidiera competir para el comunismo de Cuba le aplaudiría".

Otro momento ilustre de la velada lo protagonizó Toledo cuando confundió a Galileo Galilei con Leonardo Da Vinci al emplear la histórica cita del primero cuando se refirió a la rotación de la Tierra: "Pero se mueve".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

Be quick or be dead
A Favor
En Contra

¿De verdad a alguien le importa lo que diga este?

La culpa es vuestra que lo sacáis.

Puntuación 8
#1
JAJA
A Favor
En Contra

Mire Willi Tontedo, yo no gano dinero diciendole a usted que no tiene ni moral ni principios....por no hablar de su ética o su inteligencia...

un saludo torpedo

Puntuación 1
#2
Ani
A Favor
En Contra

Sí, va a ser eso... ahora resulta que me pagan por ponerlo a parir por eso dice que me muevo por dinero...

Anda y vete a Cuba, chaval.

Por cierto, dejar de darle coba a este nini que se crece cada vez que sale en un medio

Puntuación 0
#3
Ferran
A Favor
En Contra

A quien le interesa la opinión de este energúmeno, que tiene como base de la cultura, el insulto, el despecho y el desprecio, me pregunto qué pinta esta basura en nuestro país, si encima es un pésimo actor y como persona peor, a Cuba a limpiar letrinas.

Puntuación 0
#4