Política

Gabriel Rufián utiliza sus 'tuits' para escribir su discurso del Congreso

Gabriel Rufián, portavoz de ERC, en la segunda votación de investidura.

El portavoz de ERC dejó con la boca abierta a diputados, prensa y ciudadanos en el fallido intento de investidura de Pedro Sánchez, en el pasado mes de marzo.

Su curiosa retórica y modo de argumentar volvió a hacer acto de aparición en el nuevo debate con motivo de las dos votaciones de investidura de Mariano Rajoy.

En el caso de este viernes, una batería de preguntas y chascarrillos le sirvió a Gabriel Rufián para tejer su discurso de cinco minutos. En realidad, no tuvo la necesidad de prepararlo demasiado, ya que todas esas ideas expresadas a puñados ya fueron esgrimidas hace días desde su propia cuenta de Twitter.

Muchas de las cuestiones ('chascarrillos' incluidos como la comparación de Rivera con Smithers, el personaje de Los Simpson) que expresó en el Congreso de los Diputados se trataban de 'tuits'. Esta actividad 'tuitera' ha revelado, entonces, el estilo de oratoria tan chirriante  de Rufián: discursos a ritmo de 140 caracteres.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Piénsalo
A Favor
En Contra

Un "tonto del culo" español del que se aprovechan los catalanes para sus fines.

Debe ser integrado como cualquier discapacitado, pero el que nace tonto, vive tonto y muere tonto..................... aunque se crea listo..

Puntuación 6
#1