Política

Podemos Extremadura celebrará una Asamblea Ciudadana para rendir cuentas y renovar su dirección

  • El prceso se iniciará este próximo otoño
El secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén. Imagen: EFE

La formación Podemos Extremadura celebrará este próximo otoño la Asamblea Ciudadana, que no sólo servirá para la rendición de cuentas sino que, tras haber transcurrido la mitad del mandato, permitirá también renovar los cargos de la dirección regional.

De este modo lo ha comunicado el secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, a todas las personas inscritas en la región, a quienes ha informado de que se ha iniciado un proceso que desembocará en dicho encuentro.

La Asamblea Ciudadana "es un espacio de evaluación, propuesta y decisión en el que se escuchan todas las voces", y que ayudará también al crecimiento del proyecto de Podemos Extremadura "con la ilusión y el trabajo de todas", según ha indicado la formación en nota de prensa.

"Nuestro proyecto es plural y diverso, no nació para adormilarse en lo establecido y se construye con todas las personas que aportan desde los círculos, las calles y los cargos electos", ha manifestado Jaén.

Asimismo, ha aseverado que "el diálogo y la escucha son parte de nuestros valores, sobre ellos seguiremos construyendo organización, empoderamiento ciudadano y políticas desde la gente y para la gente".

Además, Podemos Extremadura ha recordado que ha pasado ya un año y medio desde que se eligieron los órganos del partido, "un proceso que se vivió en el contexto de una maquinaria electoral que prácticamente no ha acabado".

En este sentido, Jaén ha añadido que es momento de "hacer evaluación para que nuestro proyecto siga creciendo fuerte, abierto y recuperando una Extremadura de la que sentirnos orgullosos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin