Política

Cospedal, Zoido, Méndez de Vigo... La quiniela de ministros del PP si logra formar Gobierno

  • Nombres como Zoido o Cospedal podían sumarse al Ejecutivo
Rajoy y Cospedal, en un Ejecutiva reciente del PP. Imagen: EFE

Pese a que la fracasada investidura de Mariano Rajoy impidió al PP revalidar su Gobierno, los populares no descartan que acaben formando Ejecutivo.

Por ello, en Génova ha circulado en estos días una muy detallada quiniela sobre el reparto de carteras. En el plan figura el ascenso del exalcalde Juan Ignacio Zoido a Justicia, puesto que ocupa Rafael Catalá, quien conservaría la cartera de Fomento, de la que ahora se encarga de forma interina.

También Fátima Báñez es ministra de Sanidad en funciones pero, en el nuevo Gobierno, desempeñaría ese cargo con plenos poderes. Mientras, Íñigo Méndez de Vigo vería realizado su anhelo de dirigir Exteriores y, en Interior, ascendería el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez.

En cuanto a Economía, el mejor posicionado era Luis de Guindos, pero el caso José Manuel Soria le ha restado muchos puntos. También se apuesta por la entrada de Dolores de Cospedal quien posiblemente compita con Zoido por Justicia.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lo que hay que ver
A Favor
En Contra

La Cospedal en Justícia, La Bañez repitiendo en Sanidad, el Méndez de Vigo en Exteriores, etc etc. O sea, todos caras nuevas, limpias y motivadoras.

Viva la renovación del PPodrido!!!

Puntuación 1
#1
alfonso
A Favor
En Contra

cospedal?. no lo veo, no sabe ni hablar en publico. y soy votante de PP. y el tono que emplea es lo menos comunicativo y prepotente que conozco. bajo mi punto de vista

Puntuación 1
#2
NO A RAJOY
A Favor
En Contra

LA CUEVA DE ALIBABA SE QUEDA CORTA AL LADO DE ESTA BANDA

Puntuación 0
#3
NO A RAJOY..
A Favor
En Contra

LA CUEVA DE ALIBABA SE QUEDA CORTA AL LADO DE ESTA BANDA

Puntuación 0
#4