Política

La gran 'pifia' de Ramón Espinar en la noche electoral: dice que Podemos cae sin Iglesias y luego recula

  • "Podemos pierde un % importante de voto en las elecciones sin Iglesias"
Ramón Espinar, en una convocatoria electoral previa. Imagen: Twitter

El senador y diputado autonómico por Madrid de Podemos Ramón Espinar protagonizó anoche una de las anécdotas de la jornada electoral correspondiente al 25S tras publicar un polémico 'tuit' que se vio obligado a matizar poco después tras las críticas recibidas.

Espinar, en el debate público en los últimos días por convertirse en la alternativa del secretario general, Pablo Iglesias, en Madrid frente al conocido como sector 'errejonista', publicaba anoche, cuando los resultados de vascas y gallegas iban quedando claros un mensaje en defensa de Iglesias que no todo el mundo acabó de compartir o entender.

"Hay una constante que se va confirmando: Podemos pierde un % importante de voto en las elecciones en que Pablo Iglesias no es candidato", 'tuitetaba' Espinar para pasmo de numerosos usarios, entre ellos algunos afines a su propio partido.

Tanta era la contestación a Espinar por que lo que se entendía como un elogio desmedido a su líder y tantas eran las bromas de otros usuarios al respecto que Espinar se veía obligado a recular un par de horas después ofreciendo una rectificación en forma de matización.

"Este Tweet no está bien explicado y es un error. Lo lamento. Abrazo grande y todo el reconocimiento a los compas de Galiza y Euskadi", escribía Espinar, quien no volvió a escribir nada más en Twitter en toda la noche.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Espina
A Favor
En Contra

Pero este imbécil ha devuelto ya el duplicado de la tarjeta Black de su padre o sigue con ella..??

Puntuación 7
#1