Política

La Ejecutiva de Pedro Sánchez reconoce que está "en funciones" a unas horas del Comité Federal

  • En un documento en el que pide serenidad a los militantes
Pedro Sánchez y César Luena en una Ejecutiva. Imagen: EFE

El Comisión Ejecutiva Federal en funciones del PSOE ha trasladado este miércoles a los militantes y simpatizantes socialistas un mensaje de serenidad ante las circunstancias excepcionales que vive el partido. Y lo ha hechos a través de un comunicado que ha enviado a la militancia y que ha difundido en redes y en el que se reconoce en funciones. EN DIRECTO | Todas las novedades sobre la crisis interna en el PSOE.

El reconocimiento explícito de "en funciones", cuando es uno de los argumentos esgrimidos por el sector crítico que pide la dimisión de Pedro Sánchez, es interpretado por algunas fuentes como una suerte asidero jurídico en el caso que los dos bloques del PSOE diriman sus cuentas en los tribunales.

Dicho texto, ante "las informaciones de concentraciones de militantes", concluye con la seguridad de que "entre todos resolveremos democráticamente las diferencias que han desembocado en esta situación".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

La dolorosa disfrazada.
A Favor
En Contra

Pedro se esta enterando ahora de lo que es un golpe de estado, ya que para el, eso solo ocurría en republicas bananeras. Entre ellas hay que incluir al reino de ¡ESPAÑA!, pero sin españoles.

Pedro, léete la historia de tu centenario "partido" y veras que eso permitió una dictadura de 40 años desde la misma región que ahora lo repite.

En el cortijo andaluz, no están dispuestos a perder sus mamandurrias y se agarran como lapas para mantenerse. Donde Susanita se esta convirtiendo en la "virgen" de los dolores y para la próxima semana santa, la han contratado para cantar saetas porque sufre mucho.

Puntuación -5
#1