Política

Díaz traslada el apoyo del PSOE-A a la gestora y llama a "arrimar el hombro"

Sevilla, 4 oct (EFE).- La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha trasladado hoy su apoyo y el de la federación regional a la gestora que desde el pasado sábado dirige el partido y ha subrayado que "a los demás" les toca ahora "arrimar el hombro".

"Tiene que tener todo nuestro apoyo y ahora les toca a ellos dirigir el partido y a los demás arrimar el hombro", ha dicho la líder regional del partido a los periodistas al término de la reunión de casi tres horas que ha mantenido con la Comisión Ejecutiva Regional (CER) del PSOE-A.

Díaz ha informado del resultado del Comité Federal del pasado sábado a la dirección regional, que ha considerado que "la primera tarea en la organización es ahora la unidad, la cohesión y la fortaleza tan necesarias para el país y para el partido", según ha informado el PSOE-A en una nota de prensa.

En el encuentro no han estado el portavoz de la gestora, Mario Jiménez -también portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz-, ni los diputados y miembros dimisionarios de la antigua Ejecutiva federal Antonio Pradas y Micaela Navarro, con motivo de la reunión de la nueva dirección con el grupo parlamentario socialista.

Se trata de la primera reunión que mantiene la dirección regional del PSOE tras el Comité Federal del pasado sábado y la constitución de la gestora, de la que junto a Mario Jiménez forma parte la exconsejera María Jesús Serrano como representante de la federación andaluza.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin