Política

Ferraz incorpora a la gallega Laura Seara como coordinadora de Organización

Madrid, 5 oct (EFE).- La gestora del PSOE ha incorporado a la exdiputada y exsecretaria de Estado de Igualdad Laura Seara como coordinadora del área de Organización de la nueva dirección del partido en la sede de Ferraz, han informado a EFE fuentes socialistas.

Seara va a trabajar bajo las órdenes del portavoz de la gestora y responsable de Organización, el andaluz Mario Jiménez, y de la adjunta, la extremeña Ascensión Godoy, también vocal de la nueva dirección.

La que fuera secretaria de Estado de Igualdad en el último mandato de José Luis Rodríguez Zapatero (2009-2011), tras sustituir a Bibiana Aído en el cargo, fue también diputada por Ourense de 2011 a 2015.

En las elecciones del 20 de diciembre, a pesar de ser designada por su federación cabeza de cartel por Ourense, la Comisión Federal de Listas del PSOE revocó su nombramiento y salió de las listas.

Crítica con la estrategia de Pedro Sánchez, Seara participó en el equipo de campaña de Eduardo Madina en las primarias que disputó por la secretaría general del PSOE en julio de 2014.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin