Política

Susana Díaz insiste en necesidad de arrimar el hombro y dejar trabajar a gestora

Osuna (Sevilla), 7 oct (EFE).- La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha insistido hoy en que va a ser "respetuosa" con el trabajo de la gestora del PSOE y en la necesidad de "arrimar el hombro".

Durante una visita a la escuela municipal de Educación Infantil Victoria Kent en Osuna (Sevilla), Díaz ha reiterado que va "a ser respetuosa con los que están trabajando en la gestora y arrimar el hombro".

Pese a la insistencia de los periodistas, la también secretaria general del PSOE andaluz ha eludido pronunciarse sobre la crisis del PSOE.

Interpelada sobre el contencioso de Gibraltar y si ha conversado al respecto con el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha dicho que le ha llamado pero todavía no han podido hablar.

"Él me ha llamado y yo a él, pero todavía no hemos podido hablar; nos hemos estado cruzando llamadas, pero no hemos podido hablar", ha explicado Díaz, que no ha querido pronunciarse sobre este asunto, pues todavía -ha dicho- "no tengo información".

El ministro de Exteriores dijo ayer que preveía mantener una conversación con la presidenta de la Junta y probablemente para el día 17 una visita al Campo de Gibraltar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin