Política

Sáenz de Santamaría advierte de que Podemos no puede estar "dentro y fuera" del Congreso

Madrid, 25 oct (EFE).- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha referido hoy a la convocatoria de una manifestación de la coordinadora Rodea el Congreso coincidiendo con la votación para la investidura de Mariano Rajoy y ha advertido a quienes la apoyan que no se puede pretender "estar dentro y fuera".

Sáenz de Santamaría, en declaraciones a los periodistas antes de inaugurar en Madrid una convención sobre el Tercer Sector, se refería así al anunciado apoyo a esa protesta de varios dirigentes de Podemos y las denominadas confluencias, de quienes ha asegurado que "lo que realmente están haciendo es criticarse a ellos mismos".

La vicepresidenta, no obstante, ha subrayado que el Gobierno siempre ha tenido el máximo respeto a la libertad de expresión.

La coordinadora 25S Rodea el Congreso ha anunciado que convocará una manifestación en Madrid, entre la plaza de Neptuno y la Puerta del Sol -pasando por tanto frente al Congreso-, coincidiendo con la segunda votación de la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

La protesta, que está a la espera de conocer el día -sábado o domingo- y la hora exacta en la que se producirá esa votación, tendrá como lema "Ante el golpe de la mafia, democracia".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin