Buscar

El alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), llama a las feministas "mujeres frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas"

26/11/2016 - 23:35
Más noticias sobre:

El alcalde de Alcorcón, el popular David Pérez, se ha puesto este fin de semana de relevancia a causa de unas controvertidas palabras pronunciadas en abril de 2015 al respecto de los movimientos feministas.

En el VI Congreso Nacional de Educadores Católicos, Pérez habló de estos movimientos, en unas declaraciones que ahora han rescatado varios miembros de Podemos en las redes sociales, con contundentes críticas a su visión.

"Siempre me ha parecido muy sorprendente que hayamos llegado al siglo XXI todavía con ese feminismo rancio, un feminismo radical y totalitario, vigente, e incluso influyendo en las legislaciones y marcando la agenda política", comentó en dicho evento David Pérez.

"A pesar de todo, aún sigue habiendo ese movimiento feminista, influyendo, opinando e imponiendo, que es verdaderamente lo que le gusta a ese tipo de movimientos, que son mujeres frustradas, mujeres amargadas, mujeres rabiosas y mujeres fracasadas como personas, que vienen a dar lecciones a los demás de cómo hay que vivir y de cómo hay que pensar", concluyó.

Ante el revuelo generado al rescatar sus palabras, Pérez utilizó su cuenta de Twitter para explicar su versión, afirmando que "desde un perfil extremista han lanzado un vídeo manipulando al presentar como machistas mis críticas a las imposiciones dl feminismo radical".

"Noto a las hienas intentando morderme pero es que no me llegan ni a los talones. Da pena su odio y su cobardía, uno a uno no son nadie. Llevo 25 años trabajando con mujeres y jamás ninguna me ha acusado de machista, pero los trolls han decidido que lo soy, ¿me importa? Nada", trató de zanjar.


Comentarios 24

#1
27-11-2016 / 01:18
Feminista de corazón
Puntuación 43

Por lo memos no tiene ese postureo verbal de mucha peña de izquierdas que van de femimistas a la vez que a un puti club.

#2
27-11-2016 / 01:33
FEMINISMO=MACHISMO .....LA MISMA MIERDA
Puntuación 30

SOLO EL DECLARARSE FEMINISTA DICE MUCHO DE LA PERSONA

#3
27-11-2016 / 01:50
Puntuación -45

el pp es unico es el mejor.,insultando,faltando ,y despreciando al genero humano ,.y digo yo este estara casado,,madremia lastima de mujer

#4
27-11-2016 / 02:34
JonS
Puntuación -34

Machista no sé (por supuesto que sí) pero desde luego un franquista de mierda, como los que crearon el los 40 años del nacionalcatolicismo la Sección Femenina !

#5
27-11-2016 / 07:21
CACIQUE
Puntuación -20

Y brujas, le ha faltado decir que son brujas...

(Esto me recuerda a los tuits de Zapata. ¿Y ahora qué, no debería hacerse con este señor lo mismo que con Zapata?).

#6
27-11-2016 / 09:41
basta ya
Puntuación 37

sin duda es una opinion, para mi bastante acertada, aunque un poco corta

#7
27-11-2016 / 10:23
asamin
Puntuación 19

No miente, como hacen todos estos que dicen ser comunistas ayer, y hoy ya no son comunistas, son socialdemócratas, mañana ¿ que serán ? porque no tienen claro lo que son, como todas estas frustradas porque no saben conseguir el placer, y tratan de conseguirlo haciendo mal a los demás.

#8
27-11-2016 / 10:36
La sociedad es machista.
Puntuación -33

Y yo voy más allá, no hay hombre que no quiera someter a una mujer de alguna manera. No hay hombre que no se crea, consciente o inconscientemente, superior a una mujer por mucho que lo disfrace. El solo hecho de reconocer la superioridad de la mujer en alguna faceta que no sea la de su ideal de madre les produce una intensa frustración en su ego. En el fondo todos son iguales. Solo que unos lo dicen y otros no. Eso no es ser feminista señoritos, es decir la verdad.

#9
27-11-2016 / 10:44
cazurrismo
Puntuación -10

7. jajaja, no me digas que las mujeres que defienden que se respeten sus derechos es porque no "saben" conseguir placer.

Lo que me faltaba por oir.

#10
27-11-2016 / 11:29
bienpeinado
Puntuación 31

Lo has clavado chaval!! Y por aquí arriba ( Euskadi, Navarra, La Rioja....) el feminismo tiene matices de sometimiento absoluto del varón, pero qué bien estoy solterooooo....

#11
27-11-2016 / 11:49
SOLTERO
Puntuación 26

Si se refiere solamente a las feministas radicales LLEVA TODA LA RAZON y parece que por ahi van los tiros

#12
27-11-2016 / 11:55
Sorp
Puntuación -21

Las palabras de este personaje hay que pasarlas un palmo mas abajo del ombligo. Tiene que ser un imbécil de la vida.

#13
27-11-2016 / 11:59
anton
Puntuación -26

Miserable. Esta es la casta de derechas que vota la gente.

Falta de vergüenza y decencia

#14
27-11-2016 / 12:12
incierto
Puntuación 15

DE ACUERDO AL CIEN POR CIENTO CON EL ALCALDE....

LO "OTRO" ES "LA TETAS" ASLTACAPILLAS......

Y HAY QUIEN LE COMPARA CON

¡¡¡¡¡¡¡¡ ZAPATA !!!!!!!!! primo hermano de ZPeste-Sanchez....

diossssssssssssssssss qué gente.

#15
27-11-2016 / 13:43
asdfg
Puntuación 7

hombre... las feministas de turno se sienten.. aludidas... el que se pica ajos come...

vamos a ver las feminazis pueden decir eso y mas de los hombre y no pasa nada , es mas se las considera una simpaticas muchachitas inteligentes y simpaticas... ahora lo dice un hombre... y puff es un monstruo....

si tan igualitarias dicen ser a ver cuando les veo cambiando todas las leyes que digan mujer por persona...

ejemplo se tomaran medidas para proteger a al mujer del ataque de un hombre en el ambito familiar

por:

se tomaran medidas para proteger a un conyungue del aqtaque del otro conyugue en el ambito familiar

¿a que no?....



La patria potestad se dara en una proporcion igualitaria debiendo estudiarse de forma que en elcomputo nacionanl el 50% de la patria potestad corresponda a cada progenitor

¿a que no?

Cuando una empleada publica es "agredida" puede elegir el destino dela administracion que quiera, donde quiera haga o no haga falta ocupar ese puesto..

(los hombres deben continuar en el mimo puesto aunque los mate su mujer)

por

Cuando una persona empleada publica es "agredida" puede elegir el destino de la administracion que quiera, donde quiera haga o no haga falta ocupar ese puesto..

¿a que no?

El permiso por maternidad consta de 16 semanas (6 para recuperarse la madre y 10 para la criatura recien nacida) pues esas 10 ultimas son de la madre (la dueña y ama del recien nacido)

por el permiso por nacimiento de descendiente será de 16 semanas (6 para recuperarse la madre y 10 a repartir entre progenitores) (recordar que para la lactancia hay un permiso independiente por lo que el crio no queda desatendido de lactancia.)

¿a que no?

cuando una mujer aborta ademas de las 6 semanas de recuperarse le da otras 10 semansa como si hubiera nacido el niño

¿a que no solo las 6 semanas de recuperacion?

#16
27-11-2016 / 14:27
al 15
Puntuación -9

15. Los ajos son buenos para la salud.

Respecto a feminazis es una invención de un machista. No exiten feminazis. Existen mujeres radicales que llegan incluso a creerse superiores a los hombres que poco tiene que ver con el feminismo en sí. pero no es ese el tema de este artículo. El gran pensador Alcalde de Alcorcón es el auténtico frustrado y fracasado cuando falta así al respeto a las mujeres. Y el de muchos hombres que insultan y menosprecian a las mujeres por el simple hecho de luchar por sus derechos.

1. Qué problema hay en reconocer que el gran problema de la violencia de género está precisamente en que son los hombres los que matan a las mujeres? Igualar conceptos es no respetar el problema. Cuando deje de existir esa violencia verás como cambian los conceptos.

2. Empleada pública... pues porque se está regulando ese tema en concreto porque es lo que más sucede. Pero a buen seguro que no habrá jueces que vayan en contra de aplicarlo analógicamente a los hombres para cuando se dé algún caso aislado.

3. jeje, tema estrella. Precisamente el permiso de paternidad en igualdad de condiciones a la mujer es el que quiere toda feminista. Para que veas cómo se ataca a las mujeres siempre. Siempre sale alguno diciendo que es nuestra obligación cuidar de los hijos, no de los hombres.

#17
27-11-2016 / 14:30
Carmen
Puntuación -8

Supongo que lo que les pasa a muchos hombres es que en realidad están frustrados por el inmenso poder de una madre o una mujer sumamente MACHISTA.

#18
27-11-2016 / 14:50
asdfg
Puntuación -3

"Respecto a feminazis es una invención de un machista. No exiten feminazis. Existen mujeres radicales que llegan incluso a creerse superiores a los hombres que poco tiene que ver con el feminismo en sí. pero no es ese el tema de este artículo. El gran pensador Alcalde de Alcorcón es el auténtico frustrado y fracasado cuando falta así al respeto a las mujeres. Y el de muchos hombres que insultan y menosprecian a las mujeres por el simple hecho de luchar por sus derechos.

tipica respuesta feminazi... la cualpa siempre de hombre las mujeres nunca tienen la culpa...

Ademas se esta hablan de feminazis no de feministas... tipica contestación para que el querer eliminara el exceso elimine la iguald y dejarte en mal lugar.. patetico



1. Qué problema hay en reconocer que el gran problema de la violencia de género está precisamente en que son los hombres los que matan a las mujeres? Igualar conceptos es no respetar el problema. Cuando deje de existir esa violencia verás como cambian los conceptos.

Contestación demagogica para decir que no quieres igualdad sino revancha. Ademas la formulación igualitaria que te propongo no disminuye la proteccion a la mujer. Solo quita el componente revanchista. Ademas las mujeres tambien matan a los hombre (30 en 2009) lo que pasa es que las feminazis lo silencian para justificar la revancha.



2. Empleada pública... pues porque se está regulando ese tema en concreto porque es lo que más sucede. Pero a buen seguro que no habrá jueces que vayan en contra de aplicarlo analógicamente a los hombres para cuando se dé algún caso aislado.

Valiente tonteria... decir que un juez va a inaplicar una ley ¿vives en mundos de yupii? ademas para poner de manifiesto tu ignorancia o estulticia para aplicar esto no es necesario ningun juez basta rellenar un papelito en cualquier administracion y se concede de oficio. (automaticamente).. a ver si somos menos sectaria...

3. jeje, tema estrella. Precisamente el permiso de paternidad en igualdad de condiciones a la mujer es el que quiere toda feminista. Para que veas cómo se ataca a las mujeres siempre. Siempre sale alguno diciendo que es nuestra obligación cuidar de los hijos, no de los hombres."

si pero en mi trabajo no veo ni a una que lo pida todas quieren ser ellas..QUIEREN. por lo que digo mas abajo del aborto tener 10 semanitas de vacaciones...



total que mucho bla bla bla pero al final no quieres leyes igualitarias sino revanchistas...

ademas la leyes se debe redactar haya el numeo de afectados que haya 1 o 1 millon... o es que si violaran a 1 sola mujer como es poco dejamos de castigar al vilador ? (es lo que tu dices con los maltratos a los hombres?

#19
27-11-2016 / 15:51
Carmen
Puntuación -2

Tu comentario me resulta violento e irrespetuoso. Será que tengo mentalidad de revanchista?

La violencia de género es un problema muy serio. No se trata de revanchismo ni victimismo ni idealismos ni de demagogia. De hecho en la actualidad se trata más bien de Educación. La juventud es cada vez más machista.

El tema de las bajas... ya te he dicho que una feminista quiere igualdad de condiciones para acceder al mercado laboral, lo que implica igualdad de condiciones respecto a la baja por maternidad. Luego ya depende de cada pareja su decisión al respecto. Tu respuesta respecto al aborto es muy irrespetuosa.

El tema de las empleadas públicas... si tú mismo entiendes que se aplica de oficio a los hombres sin necesidad de acudir a juicio por lo que es algo que está normalizado aunque no exactamente normativizado, qué problema hay? Qué necesidad hay de atacar a las mujeres por eso?

Por supuesto que no digo que si hay pocos o menores casos de violencia hacia los hombres por parte de las mujeres no se vaya a castigar... en base a qué? No. Lo que he dicho simplemente, aunque me vaya por los cerros de úbeda un poco es que la violencia de "género" afecta a las mujeres y en la actualidad equiparar es no darle la importancia que merece. Otra cosa es que como he dicho antes los hombres se sientan ofendidos en su ego hasta en eso.

En España hay machismo pero doy gracias por las normas que tenemos y no vivir en otros países del mundo en que las mujeres no valen más que un animal.

#20
27-11-2016 / 16:32
asdfg
Puntuación 0

En cuanto a lo del aborto.. no es irrespetuosa... hay un aserto en la ley que dice que lo cierto no es calumnia... y Es cierto que cuando hay un aborto (accidental por supuesto). Dado que no hay persona a la que cuidar ¿porque tiene que haber vacaciones extra aparte de las 6 semanas estipuladas de recuperacion medica?.

¿A alguien despues de curarse o de tener el alta le dan vacaciones extra?

En cuanto a que se le quita importancia a las cosas si se pide igualdad.. fuerte muy fuerte..

segun su razonamiento solo si teneis ventajas las leyes son justas.. (eso si no cayeendoos la palabra igualdad de la boca) otra cosa es aplicar la igualda..

¿como era eso...? ah si una cosa es predicar y otra dar trigo

#21
27-11-2016 / 16:44
asdfg
Puntuación 0

vaya parece que hay censura.... eliminan comentarios. lo intento otra vez....

bajas A LOS HOMBRES NO SE LES DA A QUIEN SE DA DE OFICIO ES A LAS MUJERES.

Las mujeres miran el movil prohiben ropas a sus parejas igual que los hombres solo que a ellos no se contabiliza como hembrismo a los hombres si..

Contabilizando asi cualquier resultado es posible..



En cuanto a lso del numero... como no se va a castigar. y demas..

pues muy sencillo al no venir en el codigo civil y/o penal algo no se puede castigar... por tanto como la violencia de la mujer hacia el nhombre no es violencia no se castiga..

Y que se usen redacciones neutras no quita ni un drecho ni hay una mujer menos protegida.¿o es que quieres librar de su castigo a las mujeres agresoras?.

dices que las verdaderas feministas..¿para cuando la manifestacionpara una redaccio igualitaria?

porque en andalucia no veas la de vueltas que le dan al idioma para que no haya sexismo en el lenguaje... excepto en la violencia de genero que si se usa sexo..¿curioso no? en lo unico.. Hasta para comprar un bonobus se usa lenguaje aseptico y para algo como las agresiones en la pareja no.....

¿hablamos de la violencia con los hijos?

Lo digo porque casi las 3/4 de las agresiones a hijos son por parte de sus madre....¿no deberiamos hacer el mismo revuelo? ¿no lo consideras un tema importante..? ¿acaso esta callado por que las agresoras mayoritarias son mujeres y se resentiria el loby hembrista?

#22
27-11-2016 / 17:39
Carmen
Puntuación -1

Te parece bien que el alcalde de Alcorcón insulte así a las mujeres feministas o no?

A mí no. Y no soy especialmente feminista. Pero como mujer he vivido experiencias desagradables que me han dejado claro que en España aún hay mucho que avanzar. Y la discriminación inversa en este caso la veo apropiada. Al menos de momento.

Luego están las mujeres machistas dominantas y que así educan. De esas hay a porrillo.

No creo que ninguna persona decente quiera tapar ningún problema de maltrato infantil.

Las mujeres han sufrido mucho a lo largo de la Historia y casi hasta la muerte de Franco las mujeres no tenían capacidad de obrar para muchas cosas... no es victimismo ni revanchismo, en serio. Aún queda mucho para que se respete de verdad a las mujeres.

#23
27-11-2016 / 18:13
asdfg
Puntuación 5

Pero como mujer he vivido experiencias desagradables que me han dejado claro que en España aún hay mucho que avanzar. Y la discriminación inversa en este caso la veo apropiada. Al menos de momento.

¿me quiere decir que los descendientes deben pagar los "pecados" de los progenitores?

Curiosa manera de negar el revanchismo.Curiosa manera de pedir igualdad exigiendo disciminación (usted es la que usa esa palabra). Si es que el incosnciente es muy traicionero señora Carmen, es muy cabroncete y nos traiciona sin darnos cuenta....

Usted es tan feminazi (¿le gusta mas hembrista?) como las demas pero juega el papel de mujer agobiada por la situación actual y lucha contra la desgualdad.. Lo siento esta muy visto...



Y ese de momento..... ¿hasta el juicio final por ejemplo?

#24
28-11-2016 / 02:56
Carmen
Puntuación -1

El Señor Alcalde de Alcorcón se olvida de que una feminista es una mujer y ante todo una persona. A quien le parezca bien esos insultos también le parecerá bien el maltrato físico o verbal.

Mucho queda por hacer...