Política

El exministro Fernández Díaz padece un cáncer de hígado y lleva un año en tratamiento de quimioterapia

El exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha sido sometido de manera reciente a dos operaciones quirúrgicas. En su momento se informó que se debieron al tratamiento de una "enfermedad hepática grave". Ahora se han conocido más detalles al respecto.

Según informa 'El Español', Fernández Díaz padece un cáncer de hígado desde hace aproximadamente un año que no salió a la luz pública, y la operación se llevó a cabo justo unos días después del traspaso de carteras.

Siempre según la versión del citado medio, Rajoy solicitó a Fernández Díaz permanecer en el cargo pese al consejo de diversos médicos y allegados de priorizar su salud. Él decidió no parar y asumir su compromiso, al tiempo que empezó un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

Ahora, tras terminar el ejercicio de sus funciones, el exministro ha decidido centrarse en su salud, a la espera de ver cómo responde su cuerpo ante el tratamiento.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

inciertO
A Favor
En Contra

MUCHO íNIMO.

Puntuación 18
#1
pepe popular
A Favor
En Contra

Cancer de higado y quimioterapia? En paralelo hay otros rumores de un dosier que tiene Jordi Pujolone, sobre la vida nocturna de Fernandez Diaz. Si estaba malito, como tenia salud para ir de parranda?

Puntuación -8
#2