Política

Saénz de Santamaría aparca su coche oficial en el carril bus de la Gran Vía mientras compra en Primark

  • Los coches han permanecido parados pese a que eso supone multa
  • La vicepresidenta ha acudido a la tienda con su jefa de gabinete
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Imagen: EFE

El coche oficial de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha permanecido hoy parado durante 12 minutos en el carril bus de la Gran Vía madrileña mientras la dirigente entraba en el establecimiento de Primark aledaño con su jefa de gabinete.

Según informa eldiario.es y ha captado un fotógrafo suyo, el coche oficial de la vicepresidenta, un Audi de color negro, y otro vehículo de la marca Citroën con su escolta se han detenido a las 10.23 de la mañana en el carril bus de la citada avenida momentos antes de que Sáenz de Santamaría bajara del primer vehículo con dirección a la tienda.

Como remarca el citado medio, los vehículos se han encontrado parados en todo momento en el citado carril hasta que la vicepresidenta ha regresado, a las 10:35 horas. Esta maniobra está penada con 200 euros de multa por el Ayuntamiento de Madrid aunque el tiempo de parada sea de un solo minuto.

Desde la oposición, ha sido el portavoz parlamentario de Podemos, Íñigo Errejón, quien ha criticado que la vicepresidenta haya caído en el mismo "error" de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre al aparcar su coche oficial en un carril bus en el centro de la capital.

"Creo que podía haber aprendido de ese error", ha subrayado Errejón en declaraciones en el Congreso. El dirigente de la formación morada ha comentado que "pudiera ser" que a "algunos", "de tanto acostumbrarse a que las instituciones son "patrimonio privado", consideren que las calles también lo son: "Pero no, no lo son", ha concluido.

comentariosicon-menu38WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 38

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepe
A Favor
En Contra

Cuando chu-pon perrero hay en el panfleto

Puntuación 19
#25
Carlos
A Favor
En Contra

Que cutre comprando en el Primaaaaaaa jajajaja. enanaaaaa!! ves y comprate un taconazo pa aparentar algo que no eres,, ppperraaa

Puntuación 8
#26
Usuario validado en elEconomista.es
Jesus Christ
A Favor
En Contra

¿Sabeis por que ha entrado al Primark?, pues porque casi toda la ropa esta tirada por el suelo y así la puede ver bien. En el Corte Ingles como esta en perchas, pues no la ve muy bien porque esta muy alta.

Que listo soy, jaja

Puntuación 4
#27
burjassot
A Favor
En Contra

Apuesto a que vosotros nunca jamás habéis aparcado en el carril bus ja ja ja. Pandilla de perroflautas piojosos, vosotros no os escandalizáis cuando el cabrón del zapata el concejal de Madrid se burlaba de las victimas del terrorismo como Irene villa, ni cuando el coletas quería azotar a mariló montero hasta que sangrase, pero aparcar en el carril bus POR DIOS. crimen contra la humanidad. pandilla de rojos de MIERDA.

Puntuación -7
#28
burjassot
A Favor
En Contra

Tengo envidia de la democracia de Venezuela(pablo iglesias). Me cachondeo de una victima del terrorismo a la que eta le arranco las piernas con una bomba(Emiliano zapata). La salida de la cárcel de Otegui es una buena noticia (Pablo iglesias). Me burlo de las niñas de Alcasser (valencia) que murieron violadas y asesinadas (Emiliano Zapata)concejal de podemos. Aparco en el carril bus (Soralla Saez de Santamaría). que la fusilen al amanecer.

Puntuación -8
#29
No soy mas tonto porque soy wailer del comandante
A Favor
En Contra

Ahhhhh, en horario de oficina, ahhhhh, ¡que fiche!, autónomos inexistentes, ¡toda "la gente" en nómina!, y del Estado, ahhhhhh, que elabore su beca en Andalucia y a tiempo completo, corrupcióóóón, ¡Podemos!

Puntuación -6
#30
Rocafort
A Favor
En Contra

27

¡Qué gracioso eres!,,,me parto con tus comemtarios...son tan inteligentes...y tan ocurrentes,,,ja-ja-ja,,¡boniato!

Puntuación -3
#31
pirrakas
A Favor
En Contra

A ver, Burja mari, que seas un fachorro vale, pero que seas tan lelo que defiendas que toda una ministra dé un ejemplo lamentable a todos los conductores y demuestre que además es tonta del bote después de todo lo que hubo con lo de la Espe... ya te vale

Puntuación 7
#32
Idiotemos
A Favor
En Contra

26



jajajaj, qué gracioso nano, ¡la enana!, si es que debe de tener los ojos sólo un palmo por encima de los cuernls del argentino meningitico de la sillita de ruedas, jajajaja, ese si que debe de ver en el primarc las zapatillas de deporte a la altura de los cordones, jajaja, ¡eres supergracioso!, ¡viva tu madre!, salao.

Puntuación -3
#33
Usuario validado en elEconomista.es
Jesus Christ
A Favor
En Contra

Al 31 ROCAFORT: esta noche no voy a dormir por los elogios que me has dicho.

Muchas gracias, hacemos lo que podemos para alegrar un poco la vida a la mayoría de la gente que lee este panfleto.

Puntuación 0
#34
PAVA MANUELA BURGUESA BESCANSA
A Favor
En Contra

¡VAMOS TODAS A DEFENDER LO QUE DIGA LA 32! ¡QUE LA 32 ESTA EN POSESION DE LA VERDAD Y SABE LO QUE SE DICE! ¡VIVA NUESTRA NUEVA MESIAS! ¡VIVA LA PAVA DEL 32!

Puntuación -5
#35
Rocafort
A Favor
En Contra

34



Jajajajaj, ¡eres buenisimo!. Me parto. Buenas noches. Y que sueñes con Karl Marx y sus hermanos. Jajaja.

Puntuación -2
#36
burjassot
A Favor
En Contra

Pirrakas es una tia?jajaajaaj

me descojono, debes de ser una tortillera mas fea que un culo y amargada. además de una roja de mierda piojosa que te huelen los sobacos. ja ja ja ja

Puntuación -3
#37
A Favor
En Contra

Burjassot: o no te has tomado la medicacion, o además de facha, eres tonto de solemnidad.....

Puntuación -1
#38