Política

El PSOE en el Congreso se alegra de que Sánchez no vaya a la cena con periodistas: "No sabríamos ni donde sentarlo"

  • "Mucho mejor así, habría sido un mal trago", dijo un diputado del PSOE
Pedro Sánchez, en su último acto con militantes del PSOE en Asturias. Imagen: EFE

La cena de Navidad de la Asociación de Periodistas Parlamentarios es un acontecimiento que los políticos españoles no se suelen perder. Algunos acuden para charlar de forma distendida con la prensa, otros para ver si reciben alguno de los galardones que el gremio otorga.

Por el PP fueron personalidades como Álvaro Nadal, José Luis Ayllón, o Fernando Martínez-Maíllo. Podemos y Ciudadanos estuvieron representados por sus primeros espadas, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón por los morados, y Albert Rivera y José Manuel Villegas por los naranjas.

El PSOE estuvo capitaneado por el portavoz Antonio Hernando. Pero a todos sorprendió la ausencia de Pedro Sánchez. El exsecretario general había prometido asistir, pero al final no acudió, aunque dejó encargado que le recogieran el premio 'Azote del Gobierno'.

Lejos de echarle de menos, su ausencia fue celebrada en las mesas socialistas. "Mucho mejor así. No sabíamos ni dónde sentarlo. Habría sido un mal trago", comentó un diputado del PSOE.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

los amiguismos para el pp
A Favor
En Contra

Ni que fueran crios de colegio.

Puntuación 11
#1
Daniel
A Favor
En Contra

Yo me pregunto en el PSOE que pensamiento ideologico hay que tener para ser miembro del partido. Hay que ser comunista? independentista? anarquista? anticapitalista? socialdemocrata? antiliberal? antisistema?

Puntuación 11
#2
yomismo
A Favor
En Contra

Al 2. Para ser del PSOE actualmente se necesita ser más bien de derechas y liberal. Es el PPSOE, la quintaesencia de un partido político, abarca lo que es el centro, girando 2 grados a estribor y dos a babor.

Puntuación -6
#3
Al cubo
A Favor
En Contra

No se quienes son más tontos, si el payaso a sueldo de el economista con sus chistes, o toda esa manada de gallinas cagonas que siguen arrinconadas en esa mierda de lo que fue un gran partido político, defensor de la clase trabajadora, mucho antes de que llegaran estás aves y antes de la aparición del asesino y traidor con las manos sucias de cal viva.

Cada día peor, entre la traición a sus principios y a los militantes fieles a los principios, solo queda basurilla ahí dentro metida.

Puntuación 1
#4
viejo autonomo
A Favor
En Contra

ni de camarero lo querían poner.

no no no

Puntuación 4
#5
Traidores GO HOME
A Favor
En Contra

Es mejor que vaya la Susi, la presidenta del Partido Susanita Cosido.

Puntuación -1
#6