Política

Cayo Lara censura el "culebrón" de Podemos y duda del perdón de Iglesias: "Me suena al viejo monarca"

  • Perplejo por el enfrentamiento público, recuerda que es el día de los Inocentes
Cayo Lara con Alberto Garzón, hoy dentro de Unidos Podemos. Imagen: Nacho Martín

El ex coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha criticado el "culebrón por capítulos" que vive Podemos y no da valor a la petición de perdón que ha lanzado en un vídeo su líder, Pablo Iglesias. "Me suena a confesionario y al viejo monarca", sostiene.

Cayo Lara, que hace un año estaba al frente de IU, ha expresado su "perplejidad" por el enfrentamiento público entre dirigentes de Podemos, socio electoral de IU y con quien comparten grupo parlamentario en el Congreso.

Cayo Lara ha indicado que "no se entiende lo que esta pasando" en Podemos, que parece "un culebrón por capítulos". La percepción general, añade, es que "en la izquierda hay lío y que en la derecha, aun siendo la más corrupta de Europa, da imagen de estabilidad".

Para el exdiputado de IU, en Podemos "hay un problema serio" y tienen una reflexión pendiente sobre por qué no fue posible desbancar al PP en la pasada legislatura. "Hay un problema serio e ideológico de Podemos, pero lo han convertido en un culebrón", se lamenta.

En su perfil de Twitter ha añadido también un comentario sobre el vídeo de Pablo Iglesias pidiendo perdón por esa espiral de mensajes cruzados en su formación. "Eso de pedir perdón siempre me suena a confesionario y al viejo monarca (Don Juan Carlos). Hoy es el día de los inocentes", ha comentado.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cayo
A Favor
En Contra

¿Qué datos tiene este señor para afirmar que el PP "aun siendo la (derecha) más corrupta de Europa"?

En cualquier caso. ¿Será el PSOE la izquierda más corrupta de Europa si ha robado SÓLO EN Andalucía 100 veces más que el PP en toda España?

Puntuación 8
#1
nobel
A Favor
En Contra

Pero de que se van a extrañar los afiliados a podemos?? Se extrañaran aquellos que siendo de otro partido...IU, PSOE Les votaron pensando que Iglesias era el futuro...Y ahora se dan cuenta que las purgas tan tradicionales en los partidos comunistas, como en Cuba, Rusia, China, Venezuela etc son la "nueva manera de hacer politicas" dentro de su partido! Imaginen lo que sería capaz de hace r en España... Se les olvida que quería controlar el CSID, Interior, los jueces etc......

Puntuación 5
#2