Política

El combate más violento de Podemos: así 'luchan' Iglesias y Errejón sobre el 'ring' de Vistalegre II

  • La simulación de wrestling ha sido creada por un 'tuitero'
  • García Ferreras y Pérez Reverte se suman a los mamporros
Captura de la simulación entre Pablo Iglesias y Errejón. Imagen: @Proscojoncio / Twitter

La pugna que mantienen Pablo Iglesias e Íñigo Errejón para imponer sus tesis en Podemos está llenando hojas de periódicos y horas de debate político, pero también está suponiendo una fuente de inspiración para los usuarios de las redes sociales.

Uno de estos usuarios de Twitter (@Proscojoncio) ha querido dar un paso más en originalidad y no se ha conformado con el tradicional montaje o 'meme', sino que ha creado una simulación similar a la de un videojuego en la que Iglesias y Errejón protagonizan un intenso combate de lucha libre.

Con todos los detalles propios de un combate de Wrestling, un Iglesias ataviado con una indumentaria calcada al milímetro a la suya y un Errejón también caracterizado con una notoria similitud y presentado sardónicamente con la música de Pokémon resuelven sus diferencias políticas a base de golpes.

Al igual que sucede en los combates de SmackDown, famoso programa televisivo estadounidense de lucha libre, la pelea no se queda en dos rivales y otros personajes suben al 'ring' a sumarse a los mamporros. En esta simulación los invitados son el presentador de laSexta, Antonio García Ferreras, y el escritor Arturo Pérez-Reverte.

Mientras que Ferreras sube al 'ring' al ritmo de la sintonía de Al Rojo Vivo, el programa que presenta, Reverte es presentado con la canción 'El novio de la muerte', siendo él mismo quien acaba protagonizando el final de esta parodia, adjunta a continuación:

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin