Política

Lo que esconde la bronca entre Iglesias y Errejón en el escaño: llevaban semanas sin hablarse

  • Irene Montero y Pablo Bustinduy han ejercido de mensajeros entre ellos
Íñigo Errejón y Pablo Iglesias, discutiendo en el Congreso. Imagen: EFE

El martes en el Congreso se escenificó la guerra interna de Podemos. Pablo Iglesias e Íñigo Errejón mostraron su total distanciamiento con una discusión en sus escaños que fue muy comentada. Iglesias y Errejón competirán en Vistalegre II con proyectos y listas diferentes.

Pero lo que se desconoce es que la batalla dialéctica venía precedida de más de varias semanas de total silencio. Según se comenta en la formación morada, sus dos líderes llevan desde mediados de enero sin dirigirse la palabra.

"La comunicación es inexistente", corroboran las mismas fuentes. La mejor muestra de ello está en que ambos mandatarios han delegado la labor de interlocución en sus segundos.

Así, Irene Montero y Pablo Bustinduy se han convertido en los mensajeros de unos líderes que, según dicen en Podemos, "se comportan como dos niños enfadados".

Por si esta situación no fuera ya dantesca por sí misma, las intromisiones de Pablo Echenique y Juan Carlos Monedero no hacen sino echar más leña al fuego de una batalla de la que solo puede quedar uno.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Podemitas, abrid los ojos de una vez
A Favor
En Contra

¿Estos son los que querían gobernar España? ¡Vaya tela!

Puntuación 20
#1
Sergio
A Favor
En Contra

Cuando en el articulito se refieren a Pablo Echenique están hablando de ese ex-militante de Ciudadanos que su madre le trajo desde Argentina para que con nuestros impuestos, entre todos, le pagaramos una sillita de ruedas y tratamiento mientras él se dedica a meterse con el sistema sanitario español y no colabora con ese sistema sanitario evadiendo impuestos y contratando en negro?

Puntuación 29
#2
ANTONIA
A Favor
En Contra

Pues si el Mesias y el Niñato se comunicaban a través de Irene Montero y de Pablo Bustinduy ya no hace falta saber mas.

Irene Montero es LA VERDULERA de España, una histérica tertuliana con un nivel de bajo cero.

Pablo Bustinduy (otro Pablo) es otro gran burgués, otro gran pijo que viene, sin que nadie le llame, a defender a los obreros. Su madre, la exministra de Sanidad íngeles Amador, fue la responsable del "medicamentazo" y de la "guerra de batas blancas". Ahora la madre de este Pablo esta sentada ahora en el Consejo de Aministración de Red Eléctrica Española mientras su hijo grita contra las puertas giratorias.

Puntuación 28
#3