Política

El PP cuestiona que Podemos, que está "a bofetada limpia", pueda ofrecer un proyecto que dé soluciones a los españoles

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha cuestionado este jueves que Podemos, partido en el que están, a su juicio, "a bofetada limpia", pueda ofrecer un proyecto político capaz de dar soluciones a los españoles.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

En los pasillos de la Cámara Baja, Hernando ha censurado que el partido de Pablo Iglesias se haya "empeñado" en celebrar la II Asamblea Ciudadana de su partido coincidiendo con el Congreso del PP para contrastar sus modelos políticos. "Y ya les ven cómo andan, a bofetada limpia", ha comentado.

"Eso no es un camino correcto ni adecuado porque aquéllos que no se entienden entre ellos es muy difícil que finalmente sean capaces de entender a los españoles para hacer un proyecto político y resolver sus problemas", ha apuntado.

Frente a esto, Hernando ha puesto en valor el entendimiento que, según ha dicho, reina en el PP, como lo demuestra el hecho de que se hayan reducido significativamente las 4.000 enmiendas iniciales que se habían presentado a las distintas ponencias. "Afortunadamente nosotros somos gente que nos entendemos; otros parece ser que cada día se entienden menos", ha apostillado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin