Política

Teresa Rodríguez ataca a Iglesias y Errejón y pide el voto para los anticapitalistas de Podemos

  • Respalda la lista de Urbán como la que apuesta por las bases del partido
En 2015 Iglesias y Errejón fueron los encargados de presentar a Rodríguez para las elecciones andaluzas. Imagen: Reuters.

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, está pidiendo el voto para la candidatura de anticapitalistas 'Podemos en Movimiento' para Vistalegre II, y reclama un voto "sin presiones, sin mareantes viaje ideológicos y sin chantajes emocionales" a los cansados de "la irresponsabilidad que a veces destilan los principales portavoces públicos" de la fuerza morada, en referencia al secretario general, Pablo Iglesias, y el secretario político, Íñigo Errejón.

La líder andaluza, al igual que otros dirigentes de este partido, sumido en plena campaña antes de la asamblea estatal de este fin de semana, está enviado a sus contactos un mensaje directo a través de Twitter.

En el mismo, Rodríguez alude al proceso asambleario que la formación morada está "sufriendo" estos días, y hace un llamamiento al voto "sin presiones, sin mareantes viajes ideológicos, sin chantajes emocionales, sin que nadie se apropie de nuestro trabajo y apostando por la descentralización de verdad y el poder para la gente, sabiendo que todos somos necesarios pero que nadie es imprescindible, confiando en nosotros y nosotras mismas".

De esta manera, Rodríguez señala que hay otra opción a las que lideran Iglesias y Errejón, "se llama Podemos en Movimiento y apuesta por las bases de Podemos y por la removilización social para ganar de verdad", ha afirmado.

"Y, sobre todo, apuesta por la fraternidad en los debates internos, porque el enemigo está fuera", zanja en el mensaje la líder andaluza de la formación morada, que respalda la lista Podemos en Movimiento junto al eurodiputado y cabeza de lista de los anticapitalistas al Consejo Ciudadano Estatal, Miguel Urbán, el actor Alberto San Juan o el alcalde de Cádiz, José María González, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin