Política

Montero cree que Iglesias es "el mejor pegamento" para Podemos y no imagina un partido sin él y sin Errejón

La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, considera que el secretario general del partido, Pablo Iglesias, es "el mejor pegamento" para el partido y para el "espacio del cambio" y ha asegurado que no imagina un Podemos sin él y sin su secretario Político, Íñigo Errejón.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

En los pasillos de la Cámara Baja, Montero ha defendido que tanto Iglesias como Errejón son personas "fundamentales" y no vislumbra un Podemos que prescinda de ellos. Ahora bien, ha enfatizado que Iglesias es el "pegamento" que asegura que el "espacio del cambio" sigue "profundizando" sus alianzas y sigue siendo capaz de llevar las "ansias" de millones de españoles a La Moncloa.

Un "pegamento", ha dicho la jefa de gabinete de Pablo Iglesias, que servirá también para restituir las heridas abiertas en el partido. De hecho, ha recordado que Podemos ha tenido otros momentos de crisis, entre las que ha recordado la vivida con Juan Carlos Monedero, "y nadie se imagina un Podemos sin Monedero", a pesar de no tener un cargo orgánico en el partido y de no ir en ninguna lista.

Antes como ahora, ha señalado, Podemos salió de sus crisis "fortalecido" y se ha mostrado segura de que esta vez también va a ser así, pese a reconocer que en las últimas semanas en el partido se han "excedido en las formas" en algunos momentos, algo que rechaza la militancia y los inscritos por la sensación de "escándalo" que genera. "Ésa es una tarea a la que tenemos que dar prioridad a partir del día 13 de febrero", ha apostillado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin