Política

Moreno Yagüe dice que "no tiene diferencias" con Pablo Iglesias y que quiere "cambiar el mundo"

El aspirante alternativo a Pablo Iglesias a la secretaría general de Podemos, Juan Moreno Yagüe, ha asegurado este sábado, poco después de defender su candidatura en la asamblea estatal de Vistalegre, que "no tiene diferencias" con el actual líder del partido y que su apuesta se dirige a "cambiar el mundo y que haya más igualdad y democracia".

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Visiblemente emocionado, Moreno Yagüe ha señalado que ha sido "una experiencia emocionante, guau" defender su candidatura ante miles de personas en el pabellón de Vistalegre y que quiere "ayudar a todas las corrientes y equipos" de Podemos. "Soy alguien que se plantea que podemos cambiar el mundo y sabemos cómo hacerlo", ha añadido.

El aspirante a secretario general cree que el lunes, tras la asamblea estatal, "van a seguir" todos sus participantes porque "no hay nadie imprescindible y todos son necesarios". "Podemos tiene un gran capital humano, todos valen mucho. Estas son unas ideas que se pueden seguir defendiendo mañana. Las ideas que ganen las ayudaremos a desarrollarlas. No hay ningún problema en defenderlas en lunes porque son expansivas, llevarlas a las instituciones. Se expandirá a toda Europa y dejará de ser un discurso económico, volverá ser político y volverá a ganar la gente", ha añadido.

Por último, Moreno Yagüe ha señalado que cuando se impugne el régimen del 78 se volverá "a dar el poder a la gente de verdad". "Cuando la gente quiera votar lo que le de la gana, ahí lo cambiaremos todos. Cuando el poder sea expansivo y distribuido, la vida de todos habrá mejorado. Estaré a disposición de quien gane, ayudará a todos. No hay diferencias, son complementos", ha concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin