Buscar

Un espontáneo irrumpe en el escenario de Vistalegre II durante el discurso de Pablo Bustinduy y Rita Maestre

11/02/2017 - 18:59
Más noticias sobre:

Incidente en la sesión vespertina en la asamblea ciudadana de Podemos en Vistalegre II. Un espontáneo ha irrumpido en el escenario durante la intervención de Pablo Bustinduy y Rita Maestre.

Se desconoce por ahora la intención del individuo que portaba unos carteles y una camiseta con el lema 'open your fucking borders' ('abre tus *** fronteras') y que fue interceptado por la seguridad del acto tras un breve forcejeo.

En un primer momento se vieron risas entre los asistentes al ver aparecer al inesperado protagonista. Sin embargo, estas risas tornaron en algo más de tensión cuando el espontáneo puso una leve resistencia para desalojar. Finalmente, el incidente no pasó a mayores y Rita Maestre pudo continuar con su intervención sin problemas.

Tras este hecho, Pablo Iglesias y Pablo Bustinduy acudieron a hablar con el espontáneo. El secretario general de la formación acabó llevándoselo a primera fila para presenciar el resto del acto junto a su asiento.


Comentarios 2

#1
11-02-2017 / 23:28
Carlos G. Vives
Puntuación 12

¿Pero ha hecho el streptease o solo ha hablado? Porque mucha gente habrá ido a ver si repite lo de la Capilla de la "Complu", no?

#2
12-02-2017 / 01:35
Circoalegre
Puntuación 5

Para mi que el exaltado estaba pagado. Y no por los errejonistas, sino por los pablo manuelistas.