Política

Los mejores memes sobre la sentencia del 'caso Nóos' contra la infanta y Urdangarin

  • Las referencias al lema "Hacienda somos todos" han sido constantes
  • Los usuarios valoran las condenas que han recibido todos los acusados
Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín en abril de 1998. Imagen: Reuters.

Los usuarios de las redes sociales están siempre al acecho de todo tipo de actualidad que pueda suponer comentarios jocosos. Con la sentencia del 'caso Nóos' que se ha dado a conocer este viernes no iba a ser menos y varios tuiteros han decidido tirar de ingenio para opinar sobre las condenas a Urdangarin y la infanta Cristina. El listado de todas las condenas y absoluciones del 'caso Nóos'.

La Audiencia Provincial de Palma ha condenado este jueves a seis años y tres meses de prisión y a una multa de 512.553 euros a Iñaki Urdangarin en su sentencia por el 'caso Nóos'. Además, la infanta Cristina ha sido absuelta pero tendrá que afrontar una multa de 265.000 euros en calidad de responsable civil a título lucrativo. Una noticia que ha provocado todo tipo de respuestas en Twitter.

Entre los comentarios más populares están aquellos que han decidido tirar de ingenio para puntualizar sobre la rebaja de la condena a Urdangarin (la fiscalía pedía 19 años y seis meses), sobre la absolución a la infanta o para opinar sobre el famoso lema "Hacienda somos todos".

Estos son algunos de los mejores memes que han estado circulando por las redes:

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin