Política

El viejo 'tuit' de una expulsada del PSOE mezclando a Sánchez con una lapidación irrita en el partido

  • Garrote explica que la lapidación metafórica se produjo contra ella
  • Los 'sanchistas' han arremetido contra ella meses después del 'tuit'
  • La dirigente de 'El Socialista' fue expulsada del PSOE por sus críticas
El polémico 'tuit' de Martu Garrote. Imagen: Twitter

Fue un mensaje lanzado al mar de Twitter en septiembre del pasado 2016, pero ha llegado a la playa del PSOE en febrero de 2017. La emisora del mismo fue Martu Garrote, exmilitante del PSOE expulsada del partido el pasado verano por sus duras críticas al entonces líder Pedro Sánchez por destituir a Tomás Gómez como secretario general de la formación en Madrid.

El 'tuit' en cuestión adjuntaba el mensaje "Si no quieres que Sánchez siga acumulando derrotas al frente del PSOE" y una secuencia de la célebre película La vida de Bryan en la que se somete a un hombre a una lapidación.

Aunque unos interpretaban que Garrote, ahora subdirectora de la publicación del partido El Socialista, se quejaba de ser lapidada por sus críticas a Sánchez, otros pensaban que esa idea de lapidación iba dirigida a Sánchez. Una ambigüedad que ha hecho que meses después los críticos con la actual Gestoral del PSOE y defensores e Sánchez lo hayan rescatado arremetiendo contra la responsable del mismo.

Al ver estas reacciones, Garrote, en los pasados meses tertuliana y defensora acérrima de la causa de Susana Díaz como eventual candidata a liderar el partido, se intentaba defender aclarando que la víctima de la metafórica lapidación era ella: "En 2016, si no apoyabas a Sánchez te apedreaban en las redes. Y hoy vuelven a hacerlo malinterpretando este tweet".

Una explicación que no convenció a los 'sanchistas' y que elevó la polémica hasta el punto de que el propio ex secretario general llegó a quejarse desde su cuenta personal del tono del 'tuit' originario: "No se puede tolerar. Vergüenza e indignación. Espero que la Gestora actúe de forma contundente contra la subdirectora de El Socialista".

La propia Garrote intentó explicarle después a Sánchez sus intenciones, sin hallar respuesta de éste: "Que la apedreada /expulsada del Partido era yo, me echaste tu por ser una militante en pie y expresar mi crítica a ti".

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

NO PROGRES PANDERETAn
A Favor
En Contra

normal que pedrito I el imbecil se moleste. Es un sectario ¡pedro I el imbecil!.... ¿cuantas elecciones has ganado? 0. ¿cuantas has perdido? Todas. Luego esta Señora (tu no mereces llamarte señor) ha dicho la verdad y como ha dicho la verdad no merece reproche. Eres un ambicioso sin escrupulos, capaz de vender tu partido, a tu pais y a tus hijos si fuese necesario con tal de conseguir ser prediente del gobierno.

No hay mas remedio que acabar (electoralmente hablando no votandote) contigo. Eres como las plagas bíblicas.

Puntuación 29
#1
Aurelio
A Favor
En Contra

Pedrito! Pero como es posible q este tonto haya llegado hasta aquí. Y luego nos extrañamos q Trump haya llegado a presidente de USA......si es que más tonto q este no lo hay en el PSOE ni en los otros partidos!

Puntuación 29
#2
UN ROJO ES LO QUE ES
A Favor
En Contra

#2

Estás confundido, Pedro Sánchez no es tonto, lo que es es un rojo , y tenía que estar en la cárcel, como tenían que estar todos los rojos.

Puntuación -3
#3
Famega
A Favor
En Contra

ínimo Pedro Sánchez, visto los comentarios, su intensidad y profundidad, vas por el buen camino.

Puntuación -23
#4
A Favor
En Contra

Este es el intermediario para colocar parados a traví¨s de su empresa en la que estí  su mujer y que cobran esos salarios de mierda que luego critica por adjudicar al PP?

Puntuación 14
#5
Skynet p
A Favor
En Contra

#4 ¿En serio piensas que este tipo llamado Pedro Sánchez va por el buen camino? Como dijo Madina: Primero es él, luego el partido y luego los españoles. No tienes el listón muy alto, por lo que veo.

Puntuación 17
#6
Angel
A Favor
En Contra

Menos trabajar lo que sea. Parece de Podemos.

Puntuación 11
#7
incierto
A Favor
En Contra

¡¡¡¡¡¡¡ por diosssss Pedro......

libranossss de ti missssssmoooo!!!!!!

¿ llegará a decirlo la mofeta catalina?

"concepto discutido y discutible"

¡¡¡¡¡¡¡ por diossssssss......!!!!!!!!

Puntuación 11
#8
ARRIBA ESPAÑA
A Favor
En Contra

¡¡¡Mariano, deja de negociar con los catalanes, canalla!!!

Puntuación -1
#9
Famega
A Favor
En Contra

Al 6 Lee muchas veces mi comentario y a lo mejor llegas a entenderlo alguna vez.

Puntuación -2
#10