Política

Cospedal anuncia su candidatura para volver a presidir el PP en Castilla-La Mancha

  • El congreso regional de los 'populares' se celebrará el 18 de marzo en Cuenca
María Dolores de Cospedal. Imagen: EFE

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, ha presentado este martes su candidatura para revalidar la Presidencia del partido en el congreso regional de los 'populares', que se celebrará el 18 de marzo en Cuenca.

En su discurso ante el Comité de Dirección del PP en Castilla-La Mancha -al que han acudido más de 100 personas- Cospedal ha asegurado que ha tomado la decisión tras hablar "con muchas personas, muchos de los cuales no tienen cargos, algunos están aquí, muchos afiliados del partido, muchos compañeros de partido casi todos de Castilla-La Mancha, pero también de fuera".

"Creo humildemente que así lo quiere mi partido en Castilla-La Mancha, es lo que he percibido tras muchas conversaciones", ha afirmado Cospedal, que ha declarado que asume la candidatura "como una responsabilidad" y ha añadido: "Hay algunos que hablan de cargos, para mí es una responsabilidad".

En los últimos días, dirigentes del PP, entre ellos los cinco presidentes provinciales y alcaldes como el de Guadalajara, Antonio Román; el de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, o el de Albacete, Javier Cuenca, han pedido a Cospedal que se mantenga al frente del partido en la región.

Cospedal, que hace unas semanas fue reelegida secretaria general del PP a nivel nacional, es presidenta del PP en Castilla-La Mancha desde 2006.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yo mismo
A Favor
En Contra

Menuda es Cospedorra para renunciar a un sueldo, a otro. Debe ser el cuarto o quinto. Esta individua tiene más sueldos que neuronas.

Puntuación 9
#1
SOY YO
A Favor
En Contra

MARIANICO, TE VEO EN LA COLA DEL PARO

Puntuación 2
#2
HARTO DE ROJOS
A Favor
En Contra

Toda una señora como deben ser las mujeres.

Con mujeres así, de derechas y de bien, da lo mismo que nos roben o nos dejen de robar.

Puntuación -1
#3